Antonio David Flores y Mila hacen las paces

Los concursantes han sellado la paz.

Los colaboradores de televisión, que son amigos desde hace mucho tiempo, tuvieron un pequeño enfrentamiento tras la nominación de Kiko Jiménez a la periodista la semana pasado. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' reprochó al ex de Rociíto que no le apoyará en ningún momento cuando El Cejas y Kiko le traicionaron. Un momento muy complicado para la ex de Manolo Santana que tan sólo contó con el apoyo de Adara Molinero, su mayor enemiga dentro de la casa en ese momento. Pero, parece que los concursantes han querido solucionar sus problemas antes de que se produjera la expulsión.

mila y antonio
Telecinco

"Le quiero pedir disculpas. Aquí dentro se necesita mucho un apoyo, un amigo", aseguró Mila tras ver el vídeo donde asegurada que no confiaba en Antonio David Flores. "Yo no he tenido ningún problema con él. Lo he sentido lejos de mí y más cerca de Kiko", dijo la ex superviviente.

Mila Ximénez pide que la expulsen de GH VIP 7
Telecinco

Además, Antonio David afirmó "que le había sorprendido el hecho de que Mila no confiara en él". Sin embargo, el ex guardia civil dijo que "ahora la entendía mucho mejor que antes". "No ha pasado nada grave entre él y yo", concluyó Ximénez. También, Antonio David le reprochó su acercamiento con Adara. "Me he ido al búnker porque dormía en el suelo y me dolían las piernas. No podía seguir durmiendo en el suelo", explicó claramente en la sala de expulsión antes de conocer el veredicto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo