Anabel Alonso: "Con esta segunda oportunidad me quiero quitar un peso de encima"

La actriz ha regresado, junto a Boris Izaguirre, a las cocinas del 'talent show' de TVE 1 para poner en un aprieto a los nuevos 'aprendices' de cocina. ¿Conseguirá llegar más lejos esta vez?

  • Anabel Alonso, superfeliz de regresar a las cocinas de 'Masterchef Celebrity'.
  • Anabel Alonso: "Los jueces no te perdonan una".

    Agarraos los machos porque vienen curvas. ¿Os imagináis a Los Chunguitos, Yolanda Ramos y Anabel Alonso preparando un menú tres estrellas Michelin? A lo mejor tres estrellas no, pero echarnos unas risas, eso seguro. Y más desde que la actriz vasca ha regresado a las cocinas de 'Masterchef Celebrity', junto a Boris Izaguirre, como una nueva concursante más. De hecho, viene dispuesta a dar guerra a sus compañeros de fogones y a ponerlos en serios aprietos. Eso sí, sin perder nunca su sentido del humor. Pero si quieres saberlo todo sobre su vuelta al 'talent show' de TVE 1, solo tienes que darle al PLAY al vídeo.

    La de Baracaldo afronta feliz esta nueva oportunidad de ponerse frente a los fogones más famosos de la tele y así lo ha manifestado: "Una segunda oportunidad... Y me dije: ¡Oh, sí! Yo me quería quitar un peso de encima. Me fui en una situación muy lamentable... ¡Por un fallo técnico de una báscula! Y porque pesé una masa en onzas y por eso no me salía".

    Y, aunque reconoce que este ofrecimiento le pilló un poco en frío, ni se lo pesó, "de cabeza que voy", se dijo a sí misma. Sin casi tiempo para nada, ni para refrescar técnicas ni nada, ya está lista para meterse en faena: "Me he preparado un poquito, pero solo han sido dos semanas. Aunque me han dicho que el nivel de los compañeros tampoco es preocupante..."

    La actriz vasca también ha dado su opinión sobre qué compañeros pueden ser los rivales más fuertes, los más flojos, cómo afrontará las valoraciones de los jueces...

    Sobre los jueces (Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera), te adelantamos que la actriz lo tiene muy claro y "no son tan duros" como parecen en la tele, pero reconoce que "tienen que darnos caña. Aquí hay que aprender y se aprende muchísimo. Y te dan unos consejos fantásticos". No olvides darle al PLAY para oír la declaración completa de Anabel Alonso. ¡Te sorprenderá!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad