Charo Reina se la 'devuelve' a Isabel Pantoja

La artista acudió al estreno en Madrid de 'Adiós Arturo', el nuevo espectáculo de 'La Cubana' y explicó los duros momentos que ha pasado tras la muerte de sus padres. La cantante también aclaró si mantiene el contacto con la tonadillera.

Charo Reina ha vuelto a Madrid. La cantante acudió, el pasado 9 de octubre, al estreno en Madrid de 'Adiós Arturo', el nuevo espectáculo de 'La Cubana' en la capital. "Me gusta muchísimo 'La Cubana', me gusta muchísimo este tipo de espectáculos y en condiciones por eso estoy aquí", desveló. Hacía tiempo que no veíamos a la artista en la ciudad y ella misma ha explicado el motivo. "Me veis poco porque estoy en el Sur, estoy disfrutando del Sur, estoy tranquilita después de los últimos acontecimientos, colocando mi cabeza y colocando mi vida de nuevo", añadió.

Y es que Charo todavía se está recuperando de una doble pérdida: la de sus padres. Y es que, como ella misma ha explicado, sus progenitores han fallecido con solo diez meses de diferencia. "Mi madre murió hace un año y medio y mi padre hace solo unos meses. En diez meses he perdido a las dos y eso es lo único que me importa, lo mío como todo el mundo",

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Charo compartió en su cuenta de Instagram cómo había ido su visita a Madrid. "De vez en cuando necesito un chute de Madrid!!! Desayunando con mi hijo @arturocaballeroreina en el barrio,despues de haber disfrutado anoche junto a @manusanchez_altacostura del estreno de @lacubanateatre !!! Buen día,querid@s!!! #madriddelalmamia #chueca #mibarrio #mihabitat #madrid #charoreina #instagram #instapics #lifestyle #quebienseestacuandoseestabien", escribió.

En el estreno de 'La Cubana', los reporteros le preguntaron a Charo por su amiga, Isabel Pantoja, y la salud de su madre, doña Ana. Para descubrir cómo se lleva la cantante con la tonadillera, tendrás que ver el vídeo de la parte superior. ¡Dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad