Charo Reina se la 'devuelve' a Isabel Pantoja

La artista acudió al estreno en Madrid de 'Adiós Arturo', el nuevo espectáculo de 'La Cubana' y explicó los duros momentos que ha pasado tras la muerte de sus padres. La cantante también aclaró si mantiene el contacto con la tonadillera.

Charo Reina ha vuelto a Madrid. La cantante acudió, el pasado 9 de octubre, al estreno en Madrid de 'Adiós Arturo', el nuevo espectáculo de 'La Cubana' en la capital. "Me gusta muchísimo 'La Cubana', me gusta muchísimo este tipo de espectáculos y en condiciones por eso estoy aquí", desveló. Hacía tiempo que no veíamos a la artista en la ciudad y ella misma ha explicado el motivo. "Me veis poco porque estoy en el Sur, estoy disfrutando del Sur, estoy tranquilita después de los últimos acontecimientos, colocando mi cabeza y colocando mi vida de nuevo", añadió.

Y es que Charo todavía se está recuperando de una doble pérdida: la de sus padres. Y es que, como ella misma ha explicado, sus progenitores han fallecido con solo diez meses de diferencia. "Mi madre murió hace un año y medio y mi padre hace solo unos meses. En diez meses he perdido a las dos y eso es lo único que me importa, lo mío como todo el mundo",

Charo compartió en su cuenta de Instagram cómo había ido su visita a Madrid. "De vez en cuando necesito un chute de Madrid!!! Desayunando con mi hijo @arturocaballeroreina en el barrio,despues de haber disfrutado anoche junto a @manusanchez_altacostura del estreno de @lacubanateatre !!! Buen día,querid@s!!! #madriddelalmamia #chueca #mibarrio #mihabitat #madrid #charoreina #instagram #instapics #lifestyle #quebienseestacuandoseestabien", escribió.

En el estreno de 'La Cubana', los reporteros le preguntaron a Charo por su amiga, Isabel Pantoja, y la salud de su madre, doña Ana. Para descubrir cómo se lleva la cantante con la tonadillera, tendrás que ver el vídeo de la parte superior. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad