Nuria Martínez (GH VIP 7) saca su lado más explosivo con su último look

La ex gran hermana VIP, que tuvo que abandonar la edición por una reacción alérgica, ha sorprendido con un look de 'femme fatale'... y hemos flipado

Nuria Martínez en el plató de GH VIP 7 con vestido verde de serpiente
Gtres

A pesar de que Nuria Martínez (más conocida por su nombre en las redes, Nuria MH) no ha conseguido cumplir sueño, la influencer, con más de 400.000 seguidores en Instagram a sus espaldas (y algún que otro lío con Omar Montes, según ella, y con el Cejas, según él) está consiguiendo acaparar noticias con su sola presencia en televisión, y es que ella, explosiva, es un rato. Queriendo o sin querer, Nuria es una chica joven, guapa, con un cuerpazo y exitosa, y su último look en la quinta gala de 'GH VIP 7' no pasó desapercibido...

Con un vestido de pitón en verde neón y detalles en color rosa, Nuria despuntó entre el resto de colaboradores, y no sólo por los llamativos colores: un amplísimo escote dejaba entrever algunos de sus tatuajes, igual que la manga francesa del modelito y dos rajas en la falda por encima de la cadera que dejaban muy poco a la imaginación (y hasta con ganas de preguntarnos si era posible que llevara ropa interior...). Vamos, sencillita y recatada, claro que sí.

Nuria Martínez en el plató de GH VIP 7 con vestido verde de serpiente
Gtres

¿Y de dónde es? Te estarás preguntando: ella misma lo ha dicho en sus redes sociales: de una tienda barcelonesa llamada Cinderella 21. ¿Y el precio? Entre 30 y 60 euros, como la mayoría de los vestidos de la marca.

No volverá a 'GH VIP 7'

La joven instagrammer está deseando que el programa la rescate después de su abandono forzoso: una reacción alérgica la llevó al hospital y, aunque ya está completamente recuperada, el programa ha decidido prescindir de ella... aunque nunca se sabe, ya que a veces la organización ha decidido tirar de la fórmula de la repesca. ¿La veremos volviendo a la Casa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad