Así reacciona Laura Matamoros al hablar de soltería

La influencer no parece estar por la labor de responder a ninguna pregunta relacionada con su ex.

Laura Matamoros ha decidido viajar sola y ha emprendido su primer viaje desde que terminó su relación con Daniel Illescas. La influencer ha reaparecido y ha posado en el photocall de la 'Land Rover Discovery Challenge', una carrera que tiene el objetivo de que los famosos se pongan al volante por una buena causa y de la que además, ha sido la ganadora junto a Anabel Alonso. Sin embargo, no es la primera vez que la colaboradora realiza esta buena acción, ya lo hizo hace tres años.

Laura Matamoros y Daniel Illescas
Instagram

Por su parte, el influencer asistió el fin de semana pasado a la boda de Marta Pombo y Luis Rodríguez sin pareja. Ahora parece que la vemos sola porque parece ser que su relación don Daniel Illescas ya es agua pasada. Y eso que Laura Matamoros y Daniel Illescas formaban una de las parejas más consolidadas de Instagram.

Laura Matamoros y Daniel Illescas
Gtres

La relación ha durado poco más de un año, se conocieron en un viaje a Bahamas al que fueron en el mismo grupo de amigos, y desde ese momento se hicieron inseparables. La pareja se separó hace ya unas semanas y cada uno hace su vida por su lado. Cuando la hija de Kiko Matamoros ha sido cuestionada por su vida sentimental, ha tenido una reacción que no nos esperábamos. Dale al play y mira qué cara se le ha quedado cuando han pronunciado el nombre de Daniel Illescas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad