Christian Gálvez se apoya en Almudena Cid en su momento más bajo

El presentador se ha quedado compuesto y sin programa en Telecinco... pero tiene un plan B junto a Almudena Cid

Almudena Cid y Christian Gálvez
Agencias

Después de doce años presumiendo de rapidez verbal al frente de 'Pasapalabra', Christian Gálvez se ha quedado sin curro televisivo. El Tribunal Supremo ha obligado a Mediaset a dejar de ofrecer el concurso por un problema con sus derechos de emisión, propiedad de la cadena británica ITV Global Entertainment. El presentador ha pedido paciencia a través de sus redes y ha contado con un apoyo fundamental estos días para superar el palo: su mujer, Almudena Cid, que le está apoyando en el que está siendo uno de sus momentos más bajos profesionalmente hablando.

Almudena Cid y Christian Gálvez
Agencias

La ex gimnasta se ha convertido en su sombra y hace unos días se les pudo ver súper cariñosos paseando por Madrid, como demuestran estas fotos en EXCLUSIVA. 'Pasapalabra' es un programa muy especial para ellos y no debe de ser fácil lidiar con su desaparición, a pesar de que quizá sea temporal (hay rumores incluso de que RTVE estaría intentando hacerse con los derechos).

Almudena Cid y Christian Gálvez
Agencias

Hay que recordar que la pareja se conoció en el plató del programa en 2007. Ella participó como invitada y Christian se enamoró totalmente de ella: "Fui a concursar y me empezó a decir cosas como muy bonitas. Y yo digo: 'buah, esto se lo dirá a todas para dar audiencia'. Y ligamos", confesó divertida Almudena cuando les visitó Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya' el pasado 2018. Su historia acabó en boda el 12 de agosto de 2010 y, desde entonces, forman un equipo infatigable.

Almudena Cid y Christian Gálvez
Imágenes cedidas por la productora

No son la única pareja que se gestó en ‘Pasapalabra’: la cantante Ana Guerra y el actor Miguel Ángel Muñoz empezaron a salir después de que coincidieran en el concurso de Mediaset. Su relación surgió en el plató del programa en verano de 2018. Si es que el programa tiene que volver: engancha ¡y enamora!

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz
Imágenes cedidas por la productora

A pesar de todo, tienen un plan B

Christian Gálvez
imagen cedida

Christian y Almudena pueden sobrevivir sin el plató de 'Pasapalabra', y eso les permite afrontar el varapalo judicial con entereza. La ex gimnasta concursa en 'MasterChef Celebrity', tiene un papel en 'El secreto de Puente Viejo' y es escritora de cuentos infantiles. Por su parte, Christian tiene hasta seis empresas con las que gestiona, entre otras cosas, sus novelas y exposiciones sobre Leonardo Da Vinci.

Los concursantes, en el limbo

Pasapalabra
Mediaset

La eliminación de 'Pasapalabra' ha dejado otros dos damnificados: Orestes y Rafa, que se jugaban en este momento el rosco. "Ahora mismo estoy un poco en el limbo. Me gustaría seguir pero a ver qué pasa, no podemos sacar conclusiones todavía", explica Rafa.

En lugar de 'Pasapalabra' se emite ahora 'Sálvame banana', que en su primer día de emisión logró superar los datos de audiencia del concurso.

QMD portada 1178
Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad