Rocío Flores opina sobre la relación de Kiko Jiménez y Estela

La sobrina de Gloria Camila no ha dudado en cargar contra el ex de su tía tras ver su tonteo con Estela Grande.

Estela Grande, Kiko Jiménez, Rocío Flores, GH VIP, Estela y Kiko, Diego Matamoros, Gloria Camila
Gtres
  • La relación entre Kiko Jiménez y la mujer de Diego Matamoros está dando mucho de qué hablar.
  • Sofía Suescun cree que entre su chico y Estela hay tonteo.

    La relación de Kiko Jiménez y Estela Grande está en boca de todos, tanto a los que les afecta directamente como a los que no. Ya hemos visto las lágrimas de Sofía Suescun al ver cómo su chico se acerca, sin tapujos, a la mujer de Diego Matamoros y la reacción de este, cabreado pero confiando en su chica. Pero todavía no sabíamos lo que opina Rocío Flores al respecto... ¿Y qué tiene que ver Rocío Flores? Pues la joven es la sobrina de Gloria Camila, alguien que ha vivido en primera persona cómo es Kiko en el amor y se encuentra inmersa en una guerrilla abierta con su nueva novia, así que algo sabe...

    La hija de Antonio David ha querido dejar claro que conoce muy bien al ex de su tía Gloria Camila y sabe lo que está haciendo en la casa: “Le conozco muy bien”, aseguraba Rocío. “Creo que hay una parte que le gusta el rollo que tiene Estela pero sabe perfectamente lo que tiene que hacer para dar un vídeo”.

    Aseguraba que sí, que hay "roneo" con Estela, pero que Kiko ha entrado en la casa de Guadalix con una estrategia muy clara a seguir: “Él es así”.

    Y esto solo han sido comentarios tras un simple tonteo, a ver qué opinan después del último movimiento de los concursantes, que tras la gala del jueves en la que el ex de Gloria Camila saltó a la palestra de los nominados, Estela Grande se metió en su cama.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad