Ricky Merino sobre el duro testimonio de Rosa López: "Me impactó"

El ex concursante de 'OT' ha confesado haberse sentido conmovido con la historia de la ganadora de la primera edición.

Rosa López se ha convertido en la protagonista de los últimos días por narrar un duro episodio vivido tras salir de 'Operación Triunfo'. Lo hacía durante su intervención en el programa de Toñi Moreno de Telemadrid, 'Aquellos maravillosos años', donde la cantante, visiblemente afectada, contaba que el sacrificio en tres de sus conciertos le costaron un fatal quiste en las cuerdas vocales: "Tras aquello tuve un quiste, que se provocó por el esfuerzo que hice en tres días. En el primer concierto me fue bien, el siguiente también, pero en el tercero durante la sexta canción no es que no pudiera cantar, es que me asfixiaba. A raíz de eso te quitan la voz y desapareces”, contaba.

Algunas de sus compañeras de edición, como Geno, corroboraron su historia: "Hicieron una auténtica barbaridad con esta señora. Cantar en unas tonalidades que no le corresponden".

Muchos compañeros de profesión se han pronunciado al respecto tras escuchar su duro testimonio, el último en hacerlo ha sido Ricky Merino, compañero de edición de Aitana, Cepeda, Miriam, Ana Guerra... Asegura que le impactó mucho la historia de Rosa López: "Me tocó un poquito dentro", pero cree que las cosas han cambiado mucho: "Yo creo que la industria y las exigencias han cambiado mucho, en nuestro caso no ha ocurrido nada parecido... No se qué ha podido pasar". ¡Dale al play para escuchar sus declaraciones completas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad