Miley Cyrus lanza un dardo envenenado a su dos ex

La cantante y actriz ha mandado un mensaje sin piedad a sus dos ex, Liam y Kaitlynn... ¡Y ya se besa con otro!

Miley Cyrus
Instagram

Desde que saltara la noticia del divorcio con su marido, Liam Hemsworth, Miley Cyrus se ha convertido en el centro de toda noticia. Pronto salió a la luz su romance con la 'influencer' Kaitlynn Carter, pero ha sido más bien breve... Parece que el corazón de la cantante no acaba de encontrar su sitio y no ha dudado en utilizar sus redes sociales para lanzar una 'pullita' a sus dos ex: "Despertarme rodeada de animales es mi manera favorita de arrancar una mañana. Inmediatamente me recuerdan lo que es el amor incondicional. Lo mejor de los animales es que a ellos no les importan los detalles", comenzaba contando junto a una foto con su mascota, "Nada de andar preguntando sobre riqueza, carrera, talento, raza, sexo o edad. Ellos te devuelven su amor multiplicado por cien, y lo único que piden a cambio de ser cuidados es lealtad, seguridad y confianza", zanja.

Y si por si este dardo envenenado fuera poco, ahora resulta que Miley se deja ver besándose con Cody Simpson, ex de Gigi Hadid, en público.

Según ha publicado en exclusiva el portal E! News, un testigo les vio en un supermercado de Los Ángeles dándose un "beso rápido" mientras compraban algunas cosas. Una relación que no sorprende, ya que son amigos desde hace tiempo, pero de la que no esperábamos besos... El propio Cody confesaba, hace unos años, que "Miley es una de mis mejores amigas y me ha ayudado mucho"... ¿Se ha transformado en amor?


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad