Gloria Camila Ortega desvela su secreto para lucir cuerpo 10

La joven ha compartido con sus seguidores la nueva actividad con la que cuida su cuerpo.

Gloria Camila Ortega
Instagram

Que Gloria Camila se cuida, y mucho, es un hecho. En varios de sus vídeos para Mtmad hemos podido ver que además de hacer deporte, cuida su alimentación y hasta ha hecho dietas detox... Pero ahora hay una nueva actividad que la ha conquistado para cuidar su cuerpo al 100%... ¡El pilates! Una actividad de lo más beneficiosa que ayuda a tonificar y moldear los músculos, fortalecer el abdomen, combatir los dolores lumbares y mejorar la flexibilidad y la coordinación, pero no solo eso, está comprobado que el pilates esconde una lista de beneficios, también, para la mente. Quizá por eso haya sido la opción idónea para Gloria, que no atraviesa su mejor momento tras la ruptura con Kiko Jiménez, desde la que está algo más desconectada.

Gloria Camila
Instagram

Gloria Camila ha querido compartir este nuevo reto con sus seguidores, a través de varios 'stories' de Instagram, donde la hemos podido ver ponerse las pilas junto a su entrenadora personal.

Gloria Camila
Instagram

No se le da nada mal, aunque a juzgar por las imágenes, no es nada fácil... Su cara de sufrimiento hablaba por sí sola. Eso sí, al terminar sus ejercicios ha posado, feliz, junto a su entrenadora para demostrar que está como nueva. Además, añadía a las fotos varios mensajes: El primero, un A+, como si fuera una especie de examen en el que ha conseguido un super aprobado, y el segundo, un claro mensaje: "The time to be awesome is now" (el momento para estar estupenda es ahora). ¡Dí que sí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad