Maite Galdeano, muy decepcionada con Kiko Jiménez

La madre de Sofía Suescun ha acudido al plató de 'Viva la vida' para hablar de la relación del novio de su hija con Estela Grande.

Diego Matamoros, Estela Grande, Kiko Jiménez, Maite Galdeano, Sofía Suescun, Maite Galdeano, muy decepcionada con Kiko Jiménez, Maite Galdeano se siente decepcionada por Kiko Jiménez, Maite Galdeano decepcionada con el comportamiento de Kiko Jiménez
Telecinco.es

    El acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande en ‘GH VIP’ nos ha pillado a todos por sorpresa pero los mayores afectados de esta historias son Sofía Suescun, Diego Matamoros (las parejas de los concursantes) y, cómo no, Maite Galdeano. La madre de Sofía ha visitado ‘Viva la vida’ para hablar de lo decepcionada que está por todo lo que ha pasado, no da crédito a lo que está viendo en el concurso, pues después del verano que han pasado su hija y Kiko todo esto le parece muy extraño. "Kiko siempre se ha mostrado muy enamorado de Sofía. No puedo creer lo que estoy viendo", decía Maite ante las imágenes de Kiko y Estela acaramelados.

    Maite también ha revelado que Sofía Suescun está hundida, que no deja de llorar y que está perdiendo peso. Y es que Maite nunca había visto a Sofía tan enamorada de un chico y cree que todo lo que está pasando con Kiko le está haciendo mucho daño. Maite confiesa sentirse engañada por Kiko y cataloga al novio de su hija como “un fraude” porque “ha engañado a todos y también a la audiencia”. Asegura que se siente fatal y que las cosas que dice de Estela las ha dicho de Sofía justo antes de comenzar el reality: “No se puede jugar con los sentimientos de las personas”.

    Por si fuera poco, José Antonio, colaborador de 'Viva la vida', ha dejado con la boca abierta a Maite Galdeano con sus afirmaciones. Ha asegurado que Kiko Jiménez ideó con su representante la técnica que debía seguir para entrar en la casa de 'GH VIP': estar al lado de Sofía Suescun antes de entrar en la Casa.


    Además, el colaborador se ha atrevido a afirmar que, mientras Kiko ha estado con Sofía, “se ha visto con una chica de su pueblo”. José Antonio ha declarado que Kiko “la va poniendo como un trapo” y que, por tanto, lo mejor que puede hacer Sofía es alejarse de él. “Todo es un montaje de Kiko y ha utilizado a Sofía para entrar en la casa”, ha manifestado de forma contundente para, después, confirmar la existencia de supuestas conversaciones de WhatsApp en las que habla de la necesidad de mantener una relación con Sofía para “poder seguir viviendo porque necesita trabajar”.

    Algo que ha dejado totalmente tocada a Maite, aunque no se ha creído mucho las palabras del colaborador, pues vio a Kiko y a Sofía muy enamorados antes de entrar en 'GH VIP'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad