Diego Matamoros estalla: "Me siento un tonto, no conozco a la persona que está ahí dentro"

El marido de Estela Grande se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar, sin pelos en la lengua, de la relación de su mujer y Kiko Jiménez en la casa de 'GH VIP 7'.

Diego Matamoros
Telecinco
  • Diego ha confesado estar planteándose, seriamente, dejar a su mujer.
  • La confesión de Kiko y Estela sobre su montaje ha hecho estallar a Diego.

    Por el momento, Diego Matamoros no quiere saber nada de Estela Grande. Así lo ha confesado él mismo este fin de semana en 'Sábado Deluxe', donde ha arremetido duramente contra su mujer y su compañero de concurso, Kiko Jiménez. Diego se ha enfrentado a su noche más complicada: Estaba roto, con la voz cortada y con muchas ganas de decir que se siente "gilipollas".

    La gota que ha colmado el vaso ha sido el último movimiento de Estela y Kiko: "He visto un vídeo de ella en el que dice que lo que están haciendo es un montaje, que los de fuera vamos a lucrarnos de ello y que seguramente lo entendamos y que nos iremos los cuatro de viaje", ha confesado Diego. "No están pensando en lo mal que lo estamos pasando los que estamos fuera", añadía, "he estado defendiéndola y solo ha sido un juego para ella". Así que tiene claro que "mi mujer que no me espere el día que salga del concurso, que no espere nada de mí, no se merece que la reciba. Se merece que sea consciente del daño que ha hecho, no puedo ser un pelele y encima ir a darle un beso".

    Diego Matamoros
    Telecinco

    "Me ha hecho mucho daño, tengo que resetear la cabeza", ha declarado Diego. "No se merece que la reciba, tiene que ser consciente del daño que me ha hecho a mí, a su familia, a sus amigas... Que vea todos los vídeos", ha pedido.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad