Hugo Castejón niega haber tenido problemas de adicciones

El ex concursante de 'GH VIP 7' ha estallado contra los rumores sobre sus supuestos problemas con el alcohol y las drogas.

Hugo Castejón, Hugo Castejón adicciones, Hugo Castejón Deluxe, Deluxe, Sábado Deluxe
Telecinco

Hugo Castejón se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de 'Gran Hermano VIP 7', aunque no ha podido llegar tan lejos como le hubiera gustado... Salió expulsado de la casa en segundo lugar, solo dos semanas, pero qué dos semanas: Peleas diarias, enemigos, críticas... Desde luego Hugo ha conseguido tantos detractores como defensores, y la cosa no ha cambiado desde que está fuera. Ahora Hugo va de plató en plató para repasar su concurso y sigue abriendo polémica.

Uno de los temas que más le preocupaba aclarar eran los rumores de sus supuestos problemas de adicciones al alcohol y las drogas, algo con lo que ha sido muy claro: "Eso lo resuelvo tajante mente: Nunca me he drogado. Nunca he tenido problemas con el alcohol", asegura, "me tomo un vino o una copa como todos, pero nunca en mi vida he tenido problemas con el alcohol".

Hugo Castejón
Telecinco

Hugo dice que era consciente de las insinuaciones que le hacían algunos habitantes de la casa de Guadalix: "Me estaban llamando cafeinómano", dice, además de mencionar algunas de las insinuaciones de Kiko Jiménez, El Cejas o Alba Carrillo... "me han dicho de todo".

Además, ha aprovechado para atacar a Alba Carrillo "lo que no es normal es que una persona que ha ido a una clínica mental me diga a mi desquiciado", y añade, "pero yo soy respetuoso y no he dicho eso, yo no he atacado a nadie en la casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad