La reacción de Kiko al saber que El Cejas no le ha salvado

A pesar de tener mucha relación, el youtuber ha preferido no salvarle de la nominación.

La casa de 'GH VIP 7' está que arde tras los últimos movimientos de los concursantes. El Cejas y Kiko, que fueron los causantes de subir a Mila Ximénez a la palestra la semana pasada, siempre han presumido de estar muy unidos en Guadalix de la Sierra. No obstante, cuando tuvo la oportunidad el pasado jueves de salvar el 'influencer' a Kiko, prefirió dejar las nominaciones intactas. Este domingo, durante el debate, ha sido cuando el ex superviviente se ha enterado de que seguía estando nominado junto Adara y el maestro Joao. Como era de esperar, no le ha hecho ninguna gracia.

kiko jiménez gh vip 7
Telecinco

Aunque a todos nos sorprendió su decisión, El Cejas prefirió no salvar a su amigo de las nominaciones . "¿Esperabas que El Cejas te salvara de la nominación?", preguntó Jordi González al novio de Suescun. "Tenía esperanzas y sí que había una posibilidad, pero no las tenía todas conmigo. Sé que lo que ha intentado es complacer a Mila después de nominarla", aseguró Jiménez muy sincero.

el cejas gh vip 7
Telecinco

"Desde el primer día hemos tenido muy buen rollo, se puede decir que éramos amigos. Bueno, de hecho, lo seguimos siendo. Para mí, esto no cambia nada en nuestra relación", dijo Kiko. "Como ha suscitado tanto interés en la casa porque creían que me iba a salvar a mí, pero viendo que no me ha salvado, creo que él tendrá su motivación para no hacerlo", concluyó el ex concursantes de 'Supervivientes' aparentemente dolido por esta 'traición'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo