Kiko y Estela quieren una hora sin cámaras

Los concursantes están cada vez más unidos dentro del concurso.

El tonteo entre los dos concursantes está llegando ya a palabras mayores. Y es que a pesar de la conversación tan polémica que tuvieron insinuando que todo era un "montaje", la relación entre ambos dentro de la casa no para de aumentarse día tras día. Algo que, desde luego, no hace ninguna gracia ni a Sofía Suescun, pareja de Kiko Jiménez, ni al marido de Estela Grande, Diego Matamoros, que ha preferido no acudir al último debate de 'GH VIP 7' para no seguir presenciando las imágenes de ambos concursantes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

estela grande gh vip 7
Telecinco

"A veces tengo que dejarme llevar más por el corazón que por la cabeza. Pero si no pensara de verdad con la cabeza, no me separaría de ella en ningún momento", aseguró el ex superviviente muy emocionado por su relación con la modelo. Además el concursante llegó a afirmar que "echaba en falta dormir con un calor humano". Unas palabras que lógicamente no sentaron nada bien a Suescun que se encontraba en el plató.

kiko jiménez y estela grande gh vip 7
Telecinco

"No podemos estar escondidos todo el concurso", dijo la nuera de Kiko Matamoros. Para terminar de confesar que "le apetecería irme de aquí una hora. Sin saber que estoy siendo grabada, sin saber que estoy siendo escuchada". A lo que en un tono irónico el ex de Gloria Camila le dijo que "tenían que pedir una hora sin cámaras para tener más intimidad". Seguro que las reacciones ante estas palabras no se hacen esperar por parte de Diego.


Publicidad - Sigue leyendo debajo