Blake Lively da a luz a su tercer hijo con Ryan Reynolds ¡en secreto!

Aunque la actriz nunca ha ocultado sus deseos de tener una GRAN familia, ha preferido mantenerse alejada de los focos durante este último embarazo.

Blake Lively y Ryan Reynolds con sus hijos
Getty Images

Si hay una pareja que estén hechos el uno para el otro, esos son Blake Lively y Ryan Reynolds. Desde sus miles de muestras de cariño en público, hasta sus divertidas y originales felicitaciones de cumpleaños en Instagram, debemos reconocer que este perfecto tándem que hacen nos genera un poco de envidia sana.

Además de estar hechos el uno para el otro, Blake y Ryan no han dudado en dar buena cuenta de su amor a través de la perfecta familia que han creado. Y es que desde que se conociese su relación, la protagonista de 'Gossip Girl' no ha dudado en gritar a los cuatro vientos lo mucho que le gustaría tener una gran familia y... ¡está cumpliendo sus sueños!

Blake Lively da a luz a su tercer hijo para formar una bonita familia numerosa

Esta ha sido una de las noticias mejor guardadas de Hollywood: Blake Lively ocultó su embarazo hasta que la 'tripita' ya fue inevitable, sorprendiendo a todo el mundo a mediados de mayo con el que sería ya su tercer hijo. La actriz, además, ha querido mantener en secreto todo sobre su embarazo y parto pero, según US Weekly, Blake Lively habría dado a luz en agosto, aunque la fecha exacta de nacimiento y el sexo del bebé aún no se han revelado.

Este nuevo miembro de la familia Reynolds - Lively se suma a sus dos preciosas hijas: Blake y Ryan ya son padres de James de 4 años -e hija mayor- e Inez (2 años).

Además, la pareja ya ha hecho cambios para adaptarse a esta nueva vida en pareja. ¿Vivir en Hollywood en medio de los paparazzi? Eso ya no es para ellos. Ahora viven en Bedford, un suburbio de Nueva York, donde hay un ambiente tranquilo para que sus hijos puedan tener una infancia (casi) normal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad