Violeta confiesa su adicción a los orgasmos: "Soy una persona que necesita correrse todos los días"

La ex superviviente ha revelado su tremendo gusto por el sexo, y ha dejado claro que ella, sin orgasmos, no puede vivir

Violeta Mangriñán en ropa interior
Violeta MangriñánInstagram

A ver, antes de empezar, que levante la mano quien le gustaría tener un orgasmo, como mínimo, todos los días. Seguramente, si pudiéramos veros, contaríamos más de una mano levantada, y es que ¿a quién le amarga un dulce? Tenemos asumido que el sexo está para disfrutarlo... pero, a pesar de todo, nos ha sorprendido que sea una famosa la que haya confesado que necesita "correrse todos los días", y no ha sido otra que Violeta Mangriñán.

La ex superviviente ha publicado, sin remilgos, en su canal de MTMad sus secretos más inconfesables, como si algún amigo le ha dado una puñalada trapera o si ha mentido alguna vez. La respuesta a ambas ha sido un 'sí' rotundo (en serio, ¿a quién no le ha pasado? ¡Si ambas están a la orden del día!), y al ir a hablar de manías inconfesables... pues lo ha soltado todo: "A mí me gusta mucho darme amor a mí misma. Ahora menos porque tengo novio en una relación estable. Soy una chica muy sexual y necesito tener, al menos, un orgasmo diario. Evidentemente hay días en los que, por motivos varios, no se puede, pero ese día lo noto", ha revelado.

Violeta Mangriñán habla de sexo en MTMad y de su necesidad de tener orgasmos y correrse todos los días
Mediaset

"Yo por ejemplo no tomo café. Hay personas que dicen que lo necesitan para arrancar el día... pues a mí me pasa igual con esto. Yo antiguamente, cuando a lo mejor no tenía novio, yo me hacía mis cosas por la mañana y por la noche, y así poder funcionar, porque si no lo hacía, no arrancaba el día", señala, y es que para ella, según dice, "habrá gente que lo critique, pero para mí hablar de sexo es algo súper natural: yo soy una persona que necesita correrse todos los días".

Violeta Mangriñán habla de sexo en MTMad y de su necesidad de tener orgasmos y correrse todos los días
Mediaset

Pues chica, ¿a quién no le va a gustar? Nosotros ya no nos llevamos las manos a la cabeza porque estamos curados de espanto, pero para aquellos que sí lo hagan, también ha lanzado un mensaje tranquilizador: "Tampoco vayáis de frígidos ahora y os llevéis las manos a la cabeza, que estamos en el siglo XXI. A nadie le amarga un dulce, y yo soy de dulce todos los días". ¡Dicho queda!

Violeta Mangriñán habla de sexo en MTMad y de su necesidad de tener orgasmos y correrse todos los días
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad