Kiko Jiménez desvela uno de los episodios más duros de su vida

El concursante de 'GH VIP 7' ha tenido una conversación íntima con sus compañeras y ha desvelado una etapa dura de su vida.

Diego Matamoros, Estela, Estela Grande, GH VIP, Kiko, Kiko Jiménez, Kiko Jiménez confiesa sus sentimientos hacia Estela, Kiko Jiménez confiesa lo que siente por Estela, Kiko Jiménez se sincera sobre lo que siente por Estela
Telecinco.es

Kiko Jiménez está siendo, para bien o para mal, uno de los grandes protagonistas de 'GH VIP 7', y ahora vuelve a copar titulares aunque esta vez no es por su relación con Estela Grande. El concursante de 'Gran Hermano' ha aprovechado la intimidad de una conversación con dos de sus compañeras, Estela e Irene Junquera, para hablar de uno de los episodios más complicados de su vida. Kiko es hijo único: "No tengo hermanos. Sólo tengo a mi madre, que es la que se encargó de sacarme adelante. Mis padres se divorciaron cuando yo era un bebé, entonces de mi padre tampoco supe mucho. Quien ejerció de padre fue mi abuelo", confesaba semanas atrás, y ahora lo ha confirmado.

Asegura que a su padre “lo he visto dos veces, de niño y con 17 años. El día antes de entrar una mujer me dijo que era la hermana de mi padre y que él quería verme”, ha explicado Kiko, “Ha estado a punto de morirse y lo que quería era verme”. Sin embargo, ha confesado que no tuvo el valor de llamarle: “Eso fue un día antes de entrar aquí, le pedí su número pero no lo llamé”.

Kiko Jiménez
Telecinco

También ha recordado la relación de sus padres. “Mi padre bajó de Madrid a Linares, se fijó en mi madre y se la llevó. Luego vine yo y mi madre tuvo que volver sola conmigo. Mi madre era muy guapa, era modelo”, y asegura que hasta le recuerda a Estela... “Me recordaba a Estela, su nariz, así morena… No te haces que la idea de cuánto, la veo por la casa y pienso en mi madre cuando era modelo y mi padre enamorándose de ella”.

Así que la mujer de Diego Matamoros no lo ha dudado y ha mandado un beso a Carmina mientras aseguraba que “es todo un honor”. La relación que tiene con su padre, Fernando Martínez, es casi inexistente, tanto que la última vez que padre e hijo se vieron fue en 2009.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad