María Jesús Ruiz y Sofía Suescun presumen de nueva amistad: "Los rencores y los malos rollos son parte del pasado"

Alucinados nos hemos quedado cuando hemos visto la parrafada que le ha dedicado...

María Jesús Ruiz llora en GH DÚO
Mediaset

Decía Gandhi que perdonar es el valor de los valientes, y no podemos estar más de acuerdo, sobre todo cuando hemos abierto Instagram y nos hemos encontrado con una imagen con la que hemos flipado mucho y muy fuerte: María Jesús Ruiz, Sofía Suescun y Maite Galdeano en la misma foto. ¿WHAT? Pues lo que leéis: a pesar de sus diferencias y sus tremendas broncas en 'Supervivientes' y 'GH DÚO', ¡las dos han decidido que ya ha pasado mucho tiempo... y se han perdonado la una a la otra! Y es que parece que ambas han encontrado un punto en común que les ha servido para unir fuerzas...

Ha sido María Jesús la que ha querido compartir en sus redes sociales, tras el último 'Debate' de 'GH VIP 7', la imagen un bonito texto: "Hoy estoy aquí porque ayer estuve allí... Los rencores y los malos rollos son parte del pasado, ahora tienes mi apoyo Sofía Suescun. No estás sola, tienes el apoyo más grande que se puede tener: el de una madre, Maite Galdeano, y el de miles de fans que te dan su apoyo en todo. Sé fuerte", le ha dedicado, y es que parece que el tonteo de Kiko Jiménez (novio de Sofía) con Estela Grande en 'GH VIP' le está pasando tanta factura que podría ser que María Jesús se haya visto reflejada en ella... y le ha ofrecido su mano.

Eso sí, aunque Sofía no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales, al menos le ha dado a 'me gusta' a la publicación de María Jesús. ¿Se habrán dado cuenta de que unidas son más fuertes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad