Yoli GH se somete a unos nuevos retoques estéticos

La ex concursante de Gran Hermano ha recibido más de 15 pinchazos en la cara

Love Yoli retoque
MTMAD

Yoli ha hecho un cambio en su vida. Esta vez, la ex concursante de Gran Hermano se ha hecho unos retoques estéticos en la cara. Yoli ha acudido a una clínica para inyectarse Bótox. Nada más y nada menos que 15 pinchazos en la cara. Además, la influencer ha decidido eliminar ciertos lunares de su rostro, que no eran de su agrado y se sentía algo incómoda. Esta decisión la ha tomado después de acabar definitivamente con el que era su marido Jonathan, también ex concursante de GH. Han disfrutado de varios años juntos, pero la relación se torció por una infidelidad por parte de él.

image
MTMAD

Yoli ha estado sin quejarse en ningún momento de los pinchazos y de la extracción de los lunares. Se le ha visto con ganas e ilusión de estos nuevos retoques y espera que el resultado sea muy bueno. Incluso, después de someterse al retoque, ha dedicado unas palabras a sus seguidores dando algún que otro consejo.

Yoli está dedicada en cuerpo y alma a su canal de Youtube, de MTMAD y sus redes sociales. Parece que a la chica le interesa bastante lo que tiene que ver con los productos de belleza y toda la moda en general, e intenta mostrar todo para que otras chicas copien sus ideas. Incluso ha llegado a crear una marca 'algo polémica' de ropa.

View this post on Instagram

Ganas infinitas de abrazarte mi vida ❤️

A post shared by Y♡landa (@loveyolii_) on

¿Qué opinarán sus fans de los retoques de la ex concursante de GH?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad