Lucía Pariente sueña con los angelitos durante su espera para 'Sálvame'

La madre de Alba Carrillo está agotada y ni los gritos de los colaboradores de 'Sálvame' consiguieron que sus ojos se mantuvieran abiertos. En la tranquilidad de la sala VIP del programa de Telecinco, se ha tomado un merecido descanso de la defensa de su hija.

Lucía Pariente
Telecinco

La defensa de Alba Carrillo en 'GHVIP 7' se está haciendo muy cuesta arriba para Lucía Pariente. Entre los debates, las galas y las tardes en 'Sálvame', la madre de la modelo no ha podido más y se ha quedado plácidamente dormida en la sala VIP del programa vespertino de Telecinco mientras esperaba a que Jorge Javier Vázquez le diera el paso para entrar en el plató y dar la cara por la modelo que, durante la última gala, protagonizó una fuerte discusión con Irene Junquera quien, hasta ese momento, había sido su íntima amiga.

Los colaboradores se han fijado en las pantallas cómo Lucía Pariente se había quedado dormida, apoyada en una mano. Entre risas, el presentador ha ordenado que bajaran el tono de voz para no despertarla.

Plató de 'Sálvame'
Plató de ’Sálvame’
Telecinco

"Qué elegante se queda dormida", ha opinado Lydia Lozano, "A mí me parece una falta de respeto", decía Kiko Matamoros. Gema López, por su parte, ha querido justificarla: "Es que ayer se acostó tarde, que hubo debate de 'GH VIP'", decía la colaboradora.

Lucía Pariente y Alba Carrillo son algo más que madre e hija. Siempre se han defendido la una a la otra y, esta vez, le toca a la madre defender a la hija, y claro, después de acostarse cerca de las tres de la madrugada por acudir al 'Debate de GH VIP', al día siguiente ha necesitado echarse una 'cabezadita'. Sobre todo por que la modelo es una de las concursantes que más peleas protagoniza dentro de la casa y eso hace que Lucía Pariente llegue a tener fuertes discusiones en plató. ¿ Llegará la calma para Alba Carrillo en la Casa de 'GH VIP 7'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad