Kim Kardashian bautiza a sus hijos pequeños en Armenia

La celebrity viajó al país del que procede su familia para celebrar este rito religioso.

  • Kim Kardashian viajó hasta el país de su familia paterna para bautizar a tres de sus hijos.
  • Su marido, Kanye West, no estuvo con ella.

    Kim Kardashian ha cumplido su sueño de bautizar a sus tres hijos pequeños Saint (3 años) , Chicago (20 meses) y Psalm (cuatro meses) en Armenia, tierra natal de la familia de su padre. La celebrity ha viajado hasta este país acompañada de su hermana Kourtney que también llevó a sus pequeños Mason, Penelope y Reign. El que no ha viajado hasta Armenia para el rito religioso bautizo ha sido el marido de Kim, el siempre polémico rapero Kanye West.

    Hasta ahora, North era la única hija del matrimonio West-Kardashian que estaba bautizada. Fue en abril de 2015, cuando viajaron hasta Jerusalén y celebraron el bautismo de la niña en una iglesia del siglo XII dentro de los muros de la Ciudad Vieja.

    Para la ceremonia, Kim vistió a los niños con conjuntos muy sencillos de color blanco mientras que ella lucía un vaporoso look en color ceniza que la favorecía mucho.

    La ceremonia tuvo lugar en Echmiadzin, a unos 20 kilómetros de Ereván, la capital del país, donde se encuentra la principal catedral cristiana del país.

    Kim Kardashian bautiza a sus hijos en Armenia
    Gtres

    Es mucha la expectación levantada por las Kardashian en Armenia y allí son muy populares. Muestra de ello es que muchos fans querían hacerse fotos con ellas.

    Kim Kardashian bautiza a sus hijos en Armenia
    Gtres

    Kim no dudó en pararse unos minutos para hacerse selfies con ellos dedicándoles sus mejores sonrisas.

    Kim no había regresado a Armenia desde el año 2015 cuando viajó con motivo del centenario del genocidio armenio. La familia paterna de los Kardashian emigró a Estados Unidos huyendo de las persecuciones que se produjeron entre 1915 y 1917 por parte del Imperio Otomano y que muchos historiadores y países consideran un genocidio.

    Kim Kardashian bautiza a sus hijos en Armenia
    Gtres

    Armenia fue el primer país del mundo que adoptó el cristianismo como religión oficial, a principios del siglo IV. Por su parte, Turquía rechaza definir como genocidio aquellas masacres.

    Kim Kardashian bautiza a sus hijos en Armenia
    Gtres

    Kim Kardashian seguirá unos días por el país y participará en el Congreso mundial de Tecnologías de la Información donde dará un discurso.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad