Óscar Casas, muy ilusionado con su primera boda

El actor ha vivido una nueva experiencia y parece que no se lo ha pasado nada mal...

image
Instagram

Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas, continúa viviendo primeras veces y lo mejor de todo, es que disfruta mucho de ellas. En esta ocasión, el actor ha confesado que es la primera vez que ha asistido a una boda. Sí, si, como lo lees, el joven nunca había ido a ningún enlace y claro, ahora que ya sabe lo que es no quiere parar de ir a bodas y le da igual de quién sea. "Ayer fui a mi primera boda, y ahora solo quiero que me inviten a más", titulaba el intérprete debajo de una instantánea que acumula casi 300.000 likes, en la que aparece vestido de traje, muy elegante y demostrando lo bien que se lo había pasado.

El influencer que acumula más de dos millones de seguidores, ha hecho esta confesión y muchos de ellos se han quedado boquiabiertos ya que es bastante sorprendente que con veintiún años, nunca haya ido a una boda.

Oscar Casas, actor, Mario casas, Blanca Suárez, Festival de cine de Málaga, piques Mario casas y Oscar Casas
GTRES

Aunque todavía es muy joven, nos preguntamos si él está pensando en casarse con su actual novia, Begoña Vargas, con la que mantiene una relación desde hace poco menos de un año. O tal vez, a la próxima boda a la que asista sea a la de su hermano, Mario casas, con el que ha confesado que tiene varios piques. Sin duda, estamos deseando incluso más que él que asista a otro enlace por que no podía ir más guapo, y sobre todo, ojalá pronto lo veamos a él siendo el protagonista en el enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad