Bea Retamal confiesa cuándo perdió la virginidad, ¡y te sorprendera!

La ex de GH ha confesado todos los detalles de su vida sexual sin pelos en la lengua. Incluso cómo han sido sus amantes.

Bea Retamal
Mtmad

Después de la polémica con Rodri, Bea ha querido abrir un melón bastante importante con uno de sus vídeos de Mtmad: el sexo. Sin pelos en la lengua, la joven de 22 años ha demostrado que tiene mucha experiencia en la materia y es que a pesar de su juventud, le ha dado tiempo a disfrutar mucho con los tres novios que ha tenido a lo largo de su vida. Esto le ha permitido conocerse a sí misma aunque todavía no lo sabe todo: “no he visto el momento de utilizar juguetes sexuales y practicar sola pero tal vez debería empezar”, ha sido solo una de las confesiones que ha hecho la joven.

“Empecé muy joven”, aseguraba Bea que, aunque en un principio decía que se arrepentía de ello, más tarde rectificaba dejando un poco locos a sus seguidores: “No, no me arrepiento pero sí lo hubiese hecho más tarde y con otra persona”. ¿Por qué? Porque asegura que no eligió bien a la persona con la que perdió la virginidad con 14 años (¡qué joven!). Algo normal ya que el chaval tenía más de diez años más que ella.

Bea Retamosa
Mtmad

Y aunque pudiera parecer que la experiencia del chico haría que la primera vez fuera mejor, eso no fue así. Los nervios se juntaron con varias interrupciones lo que hicieron que no tenga un buen recuerdo: “Muy agobiante, yo estaba cagada y no lo disfruté”. “Sería fantástico guardarse para la primera vez si fuese bonita y la disfrutáramos”, confesaba.


Así, recomendando siempre hacerlo con preservativo para evitar las muchas enfermedades de transmisión sexual que hay, Bea ha motivado a practicarlo “siempre hacerlo porque queráis” y con cabeza. De hecho, confesaba que pensar que sus primos pequeños pudieran empezar a practicarlo con la misma edad que ella le daba vértigo: “empecé demasiado pronto”.

Qué le gustaría experimentar

Después, explicaba cuál había sido su experiencia con cada uno de los tres novios que ha tenido. “Después tuve un novio que me enseñó bastante. Éramos súper fogosos” con 16 años. “Al principio era todo duro, salvaje, pero llega un momento en el que encuentras a otra persona con la que tienes muchas conexión”, algo que le pasó con su ex, su último novio. “Fue muy heavy”.

Como a cualquier chica le pasa al principio, Bea también pensaba que “era lo más” pero “lo que no sabía es que me faltaban muchísimas cosas por hacer porque ahí no había más que preliminares”. “Ahora estoy en el punto de que me voy conociendo más sexualmente” por lo que no se cierra puertas a nuevas experiencias como disfrutar sola con juguetes sexuales o hacer un trío, aunque no lo haría con su pareja ya que “no lo podría soportar”.

Además, también ha contado que le encantaría hacerlo en un avión pero que hay un gran pero por el que aún no ha tomado la iniciativa. “Siempre he tenido ese morbillo pero es que la multa es tan cara...”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad