Justin Bieber y Hailey Baldwin comparten el álbum de fotos de su boda

Días después de su boda, Hailey Baldwin y Justin Bieber publican en Instagram las fotos de su enlace que desvelan el vestido de novia, un diseño de Virgil Abloh (Off-White), que tanto las redes como nosotros decimos que es ES PEC TA CU LAR.

Hailey Baldwin
Dimitrios KambourisGetty Images
  • Misterio resuelto, así es el vestido de novia de Hailey Baldwin, firmado por Virgil Abloh
  • Hailey Baldwin y Justin Bieber acaban de casarse por segunda vez

    Aunque Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por segunda vez el pasado lunes 30 de septiembre en una boda -ahora religiosa- que costó 500.000 dólares, todavía hay muchos "misterios" por desvelar de la que ha sido el primer gran enlace del otoño (el segundo será el de Rafa Nadal con Xisca Perelló el próximo 19 de octubre) y uno de ellos, quizás el más grande de toda boda que se precie, por fin ha salido a la luz: el vestido de novia. Y por fin lo hemos visto gracias a que los recién casados nos lo han mostrado al detalle en Instagram.

    Y ya podemos decir que el traje de novia de Hailey es verdaderamente espectacular. Se trata de vestido de Virgil Abloh, diseñador fundador de la firma de moda Off-White y director creativo de la colección masculina de Louis Vuitton desde el año pasado. En cuanto se dio a conocer, las redes ardieron a base de "likes", y es que este diseño de corte de sirena, manga larga, y strapless con bordado floral y espalda al descubierto ha gustado, y mucho. Juzgad vosotras.

    Del vestido, que cuenta con una cola realmente espectacular, destaca el detalle que tuvo el diseñador con los novios, y es que en la cola del velo aparece la frase "hasta que la muerte nos separe". Y vamos a decirlo, es súper romántico.

    A la protagonista del enlace, Hailey, el vestido ha sido todo un sueño y así lo ha confesado en las redes sociales: ""Virgil Abloh, gracias por hacer que mi visión cobrara vida y por crear el vestido de mis sueños. Tú y tu equipo de Off-White sois increíbles y os estaré eternamente agradecida de haber podido vestir vuestra preciosa creación", ha dicho.

    Justin y Hailey se casaron por lo religioso el pasado fin de semana en una boda a todo lujo celebrada en el exclusivísimo resort Montage Palmetto Bluff de Carolina del Sur. A ella solo asistieron 156 invitados, entre los que se encontraban celebrities como Kendall y Kylie Jenner. Su primera boda tuvo lugar en septiembre de 2018 en los juzgados de Nueva York.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad