Miley Cyrus, ingresada de urgencia en el hospital

La cantante ha preocupado a sus fans con una imagen de lo más gráfica sobre su estado de salud, pero al menos les ha tranquilizado con imágenes de su ingreso... y una visita sorpresa

La cantante Miley Cyrus nos ha dado un buen susto esta madrugada (hora española), y es que, si unas horas antes la veíamos de lo más feliz en sus redes sociales, tras un buen rato sin publicar nada (es adicta a Instagram y comparte casi cada momento de su día a día, así que ya empezaba a ser raro), de repente nos dimos cuenta ¡de que estaba ingresada en el hospital! Era ella misma la que compartía una cruda y (quizá demasiado) gráfica imagen de ella en una camilla, con cara de derrotada y una vía en el brazo... y claro, sus fans se llevaban las manos a la cabeza.

Miley Cyrus ingresada en el hospital
Miley CyrusInstagram

Aunque no ha dicho lo que le ocurre, varios medios estadounidenses apuntan, gracias a fuentes internas, que lo que podría tener es una amigdalitis, algo nada cómodo por el dolor de garganta y la fiebre... y que a ella, ahora mismo, le ha venido fatal por los planes profesionales que tenía: "Intentando recuperarme todo lo rápido que puedo para llegar al 'Gorillapalooza' de este fin de semana con Ellen Degeneres, Portia de Rossi y Bruno Mars. ¡Mandadme fuerzas!", escribía.

Miley Cyrus ingresada en el hospital
Miley CyrusInstagram

A pesar de todo, su madre, Tish Cyrus, ha estado muy pendiente de ella tratando de que se sintiera mejor, y hasta le ha cepillado el pelo para estar entretenidas (tendrá 25 años y será una artista de éxito, pero siempre será su niña)... ¿pero lo mejor de todo? Que algunos de sus amigos han ido a visitarla por sorpresa y le han llenado la cama de pétalos de rosa, aunque ha habido una visita que le ha alegrado el día y hasta la semana entera... ¡y no es otro que su nuevo 'amigo-churri' Cody Simpson!

El también artista ha sido todo un caballero y no sólo ha ido a verla en uno de sus peores momentos, sino que se ha llevado su guitarra y un ramo de flores para alegrarle la existencia, que ahora mismo es lo que más le hace falta. ¡Pero qué monis! ¡Recupérate pronto, Miley!

Miley Cyrus ingresada en el hospital
Miley CyrusInstagram
Miley Cyrus ingresada en el hospital
Miley CyrusInstagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad