Carlota Corredera pasa por 'GH VIP 7' para 'interrogar' al Maestro Joao y Kiko Jiménez

La gallega, que estuvo muy seria durante su paso por la Casa, ha dado un giro de guión al ser la primera presentadora que sube a Guadalix de la Sierra para entrevistar a los nominados.

Carlota Corredera 'mete miedo' en la Casa de 'GH VIP 7'
Telecinco

La actual edición de GH VIP (la séptima, nada menos) está dando grandes momentos para la historia de la televisión: el tonteo de Kiko Jiménez y Estela Grande, los momentazos del maestro Joao bailando por la Casa como si estuviera poseído o el simple hecho de que Mila Ximénez haya entrado en el reality van a ser difíciles de olvidar, pero en 'el más difícil todavía', y con la intención de dejarnos a cuadros, la organización ha decidido darle una vuelta de tuerca al formato: se acabó ese aislamiento hermético, e incluso eso de recibir visitas casi al final del programa...

Mila Ximénez no supera la traición de 'El Cejas' GH VIP 7
Telecinco

En esa nueva dinámica, 'Sálvame' anunciaba este 9 de octubre que los nominados de la semana (Kiko Jiménez y Maestro Joao) recibirían la visita de una persona muy especial: la presentadora Carlota Corredera. ¿La presentadora gallega entró para hacerles cinco preguntas a los nominados y saber cómo se encontraban antes de su posible salida de la Casa de 'GH VIP'.

Carlota Corredera Maestro Joao Casa 'GH VIP 7'
Telecinco

La seriedad de Carlota Corredera llamó la atención del propio Maestro Joao porque quiso darle dos besos a la presentadora y ésta no le dejó. "Ahora no, esto es trabajo", le dijo ante el desconcierto del vidente. "¿Pero estás enfadada conmigo?", quiso saber Joao. "No, es trabajo, cuando salgas lo hablamos", contestó la gallega desconcertando aún más al concursante. La actitud de Carlota llamó la atención en el plató de 'Sálvame' y Jorge Javier creía que se había pasado de seria. "Margaret Thatcher a su lado era Bambi", comentó antes de que le diera un ataque de risa.

Kiko Jiménez Carlota Corredera 'GH VIP 7'
Telecinco

Por su parte, Kiko Jiménez, que sí le dio dos besos a Carlota, contó que cree que él será el expulsado. "Esperaba un mensaje de Sofía, mi madre va a estar pase lo que pase, pero Sofía no sé si estará, me preocupa eso, por qué no fue Sofía", dijo y confesó que uno de sus grandes apoyos del concurso es Estela.

No es la primera vez que 'GH VIP' recibe visitas

Ya el primer día tras la cancelación de 'Pasapalabra', Telecinco apostó fuerte uniendo 'Sálvame' con 'GH VIP 7' con la visita de Nagore a Dinio y la de Kiko Hernández a Mila Ximénez. Este espacio mejoró los datos de audiencia de 'Pasapalabra', pero acto seguido casi medio millón de espectadores se pasaron a otras cadenas para ver los Informativos, un descalabre que Telecinco no quiere volver a vivir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad