María Jiménez volverá a los escenarios acompañada de su gran amigo Miguel Poveda

La cantante ha estado muy enferma pero es una mujer dura de pelar

María Jiménez vuelve a los escenarios
gtres

María Jiménez ha estado muy cerca de la muerte. La cantante lleva una larga temporada enferma y acudiendo a los hospitales por su grave estado de salud. Ahora la artista está llena de vitalidad para poder subirse a los escenarios y dar lo mejor de ella, su voz. Estuvo hospitalizada cerca de tres meses y medio en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla debatiéndose entre la vida y la muerte. La cantante tuvo que ser intervenida de una obstrucción intestinal y un virus cogido en el propio quirófano a punto estuvo de acabar con su vida. Gracias a la energía de María y al apoyo de sus familiares y amigos, la cantante vuelve con más fuerzas que nunca. Es un milagro.

image
G3

María Jiménez siempre se le ha caracterizado como una mujer fuerte y con un carácter arrollador. En un Sálvame Deluxe, le confesó a Jorge Javier Vázquez que quería volver a cantar y poco ha tardado. Su gran amigo, Miguel Poveda ha colgado una foto en sus redes sociales con la artista. "Desde que tengo uso de razón admiro y amo a esta artista con toda la extensión de la palabra", escribe el cantaor.

Esta noticia no podría ser mejor, porque todo el mundo considera a María Jiménez como una de las artistas con más prestigio de nuestro país. Y no es para menos después de su larga trayectoria. La artista celebra estar viva y de la mejor manera posible, cantando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad