María Jiménez volverá a los escenarios acompañada de su gran amigo Miguel Poveda

La cantante ha estado muy enferma pero es una mujer dura de pelar

María Jiménez vuelve a los escenarios
gtres

María Jiménez ha estado muy cerca de la muerte. La cantante lleva una larga temporada enferma y acudiendo a los hospitales por su grave estado de salud. Ahora la artista está llena de vitalidad para poder subirse a los escenarios y dar lo mejor de ella, su voz. Estuvo hospitalizada cerca de tres meses y medio en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla debatiéndose entre la vida y la muerte. La cantante tuvo que ser intervenida de una obstrucción intestinal y un virus cogido en el propio quirófano a punto estuvo de acabar con su vida. Gracias a la energía de María y al apoyo de sus familiares y amigos, la cantante vuelve con más fuerzas que nunca. Es un milagro.

Event, Performance, Stage, Fun, Performing arts, Singing, Music artist, Performance art, Talent show,
G3

María Jiménez siempre se le ha caracterizado como una mujer fuerte y con un carácter arrollador. En un Sálvame Deluxe, le confesó a Jorge Javier Vázquez que quería volver a cantar y poco ha tardado. Su gran amigo, Miguel Poveda ha colgado una foto en sus redes sociales con la artista. "Desde que tengo uso de razón admiro y amo a esta artista con toda la extensión de la palabra", escribe el cantaor.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Esta noticia no podría ser mejor, porque todo el mundo considera a María Jiménez como una de las artistas con más prestigio de nuestro país. Y no es para menos después de su larga trayectoria. La artista celebra estar viva y de la mejor manera posible, cantando.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad