Sofía Suescun quiere ir a GH VIP antes de la expulsión del jueves

La concursante de realities quiere hablar con su novio.

Sofía sube a la casa
gtres

Sofía Suescun va a visitar la casa de GH VIP antes de la expulsión de Kiko o del Maestro Joao. Jorge Javier Vázquez recibía un comunicado de Mediaset con información de la gala del jueves. Todo hasta ahí normal, pero en mitad del programa se hacía eco de la noticia. Sofía quiere hablar con Kiko antes de que se produzca la expulsión. Tanto ella como Diego Matamoros están de los nervios por todas la imágenes que generan Kiko Jiménez y Estela.

Sofía límete 48 horas
gtres

La casa está que arde y Sofía con su visita, a parte de aclarar las cosas con Kiko, también va a generar momentos de tensión y desestabilizará a su novio. Pero es que es inevitable que Sofía se quede callada en plató, mientras Kiko está cada día más unido a Estela.

Kiko pudo dibujar su curva de la vida, donde resaltó la nueva relación que está viviendo con Sofía. En la casa se ha referido a ella como pasado y nombrándola solamente como un 'amor de verano'. Ella se ha enfurecido mucho y aunque, en la gala Kiko demostró que seguía enamorado completamente de ella, Sofía ya está cansada. No sabemos que es lo que le querrá decir, ni lo que pretende hacer. Estaremos muy atentos a las pantallas, porque lo de esta expulsión no se ha visto nunca en la vida de los realities. Todo puede pasar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad