Boris Izaguirre 'desenmascara' a Vicky y a otros compañeros de 'MasterChef Celebrity'.

La diseñadora ha sido muy criticada por su carácter que le ha llevado a tener serias broncas con sus compañeros de edición.

Vicky Martín Berrocal es la concursante más polémica de esta edición de ‘MasterChef Celebrity’. La diseñadora tiene un carácter tan fuerte que ha rivalizado con casi todos sus compañeros teniendo grandes broncas con ellos y provocando las lágrimas incluso de su amiga Ana Milán en el anterior programa. Tanto enfrentamiento ha hecho que se gane en redes sociales el apoyo de “la mala del programa”.

Todo este mal carácter se acrecentó en el último programa emitido donde Vicky Martín Berrocal 'robó' las gafas a Anabel Alonso durante la prueba de exteriores para que no pudiera ejercer un buen liderazgo. Además pasó gran parte del cocinado comiendo los platos de sus compañeros y boicoteando a los demás, aunque se salvó de la expulsión. El líder de su grupo era precisamente Boris Izaguirre, quien no ha dudado en hablar de cómo es el carácter de la diseñadora a la que ya conocía anteriormente justificando las decisiones que ha ido tomando a lo largo del programa. Dale al play para descubrir todos los detalles.

“Victoria se lleva muy bien con Tamara [Falcó] porque no tienen filtro”, aseguraba Boris quien, en el vídeo que hay sobre este artículo, ha explicado cómo ve él esta faceta de su compañera. Además se ha aventurado a decir quiénes han sido los aspirantes con los que más le ha gustado trabajar durante este cocinado mencionando también a la hija de Isabel Preysler a quien ha emparejado con uno de los actores de esta edición. Y es que ha conquistado tanto con su personalidad que no le han dejado de llover ofertas de nuevos novios durante las semanas de grabación del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad