Ana Guerra, ¿no está contenta con su trayectoria musical?

La cantante ha confesado cómo lleva realmente su última gira.

Ana Guerra a comenzado una gira junto a su compañero Cepeda, con el que hubo algunos rumores de que había algo más que una relación de trabajo. Una gira que hasta el momento está siendo "espectacular". Además de mostrar el orgullo que siente por el trabajo que están haciendo ambos, la cantante ha confesado que le está sorprendiendo el nivel de profesionalidad que está teniendo su compañero: "Sabía que era bueno, pero de decir 'madre mía cómo te sueltas encima de un escenario y qué gran artista eres'. Por su parte, la artista intenta no encasillar a la música creando un concepto diferente ya que a parte de cantar reaggeton, también toca el piano y la flauta travesera. Dale al play y escúchala.

Ana Guerra y Cepeda, rueda de prensa
María José Rasero

Han salido rumores de que la gira no está yendo tan bien como ella asegura, pero Ana Guerra ha defendido esta cuestión: "Invito a esa persona a que venga a ver un concierto para hablar con propiedad y cuando venga a un concierto y pueda hablar con las mismas palabras tendrá razón de ser ese artículo".

Ana Guerra
Gtres

También ha admitido con tono irónico que hay cosas en las que no se pone de acuerdo con Cepeda y que, a pesar de eso, están pensando en hacer más trabajos juntos, ya que durante los conciertos solo cantan una canción el uno de otro y les sabe a poco. ¿Quién sabe?, quizás dentro de poco nos sorprendan con un álbum juntos. Dale al play para saber al detalle lo que piensa Ana Guerra de su trabajo con Cepeda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad