Oriana muestra por primera vez cómo es su pelo sin extensiones

La joven ha explicado porqué nunca se quita las extensiones... hasta ahora. Además ha confesado una gran manía que tiene con su pelo.

Oriana Marzolli
Mtmad

Oriana Marzoli tiene una melena rubia envidiable. La joven luce su pelo con extensiones en todas las ocasiones ya que no se deja ver sin ellas y menos en redes sociales ya que la imagen que muestra es siempre la de una joven con larga melena aunque en realidad su melena apenas supera sus hombros. ¿Y cómo lo sabemos? Pues porque por primera vez ha querido mostrar su verdadero pelo en el canal de Mtmad. ¡Sí! Oriana ha acudido a su estilista quien le hace el tratamiento de su pelo y ha llevado la cámara del canal para mostrarse tal y como es: sin extensiones.

Oriana Marzolli
Mtmad

La joven no solo ha mostrado su pelo tal y como es sino que también ha explicado el motivo por el que no se quita apenas las extensiones atándolas siempre que tiene ocasión a su pelo: “Llevo siempre extensiones porque tenía el pelo muy dañado. Lo tenía con muy poca salud y no me gustaba nada mostrarlo”, explicaba la ex MyHyV que recordaba que cuando lo llevaba castaño lo tenía igual de largo que ahora le quedan las extensiones. “Ahora tengo el pelo mucho mejor”, confesaba y por eso se ha atrevido a mostrarse tal y como es.

Oriana Marzolli
Mtmad

Además de eso ha confesado una de sus manías: ¡nadie le toca el flequillo! Debe ser algo común a todas las chicas que lo lucen. La propia estilista ya tiene el discurso aprendido y ha confesado que simplemente le da el cepillo y el secador cuando llega a esta zona para que sea la propia Oriana quien se lo seque y lo modele como quiera ya que sino la joven no la dejaría hacer absolutamente nada.

Todo esto lo hacía justo después de mostrar el cameo de uno de sus ex novios antes de llegar al centro de estética. ¿Quién? "Después de lloros, gritos, pataleos... ¡aquí está!", presentaba la joven con la cámara apuntando al espejo cambiando rápidamente de plano y mostrando a un tímido Tony Spina que acaba de pasar un verano con su novia, Makoke, la cual conoció en GH VIP.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad