Becky G anuncia el lanzamiento de su primer álbum:'Mala Santa'

Estará disponible a partir del 17 de octubre. ¡Ya contamos los días!

Becky G saca su primer disco
Becky GInstagram

Si te gusta Becky G tanto como a nosotras, es más que posible que hayas escuchado en bucle algunos de sus temazos más conocidos como 'Dollar', 'La respuesta' o 'Booty'. Eso por no mencionar el más reciente, 'Chicken Noodle Soup', del que por cierto, nos declaramos fans (en parte gracias a su nombre, literalmente sopa de pollo con fideos en español). Pues tenemos buenas noticias para ti: ¡va a sacar su primer álbum!

Hasta ahora, la cantante solo había lanzado 'singles' sueltos, y tras muchos años de espera, por fin se ha animado a lanzar un disco. Aunque no será hasta el 17 de octubre cuando descubriremos las canciones que lo componen, Becky ya nos ha dado alguna que otra pista de lo que podemos esperar de él. Lo ha hecho en Instagram, donde nos ha mostrado la portada, que por cierto, nos encanta.

Para empezar, la estética del disco ya nos da bastante qué pensar. En su portada, vemos a Becky G caracterizada de dos maneras diferentes: la Becky mala, y la Becky buena, haciendo referencia además, al nombre del disco, 'Mala Santa'.

No sabemos muy bien cómo interpretar esto, pero nos inclinamos a pensar que quizá en él quiera reconciliar sus dos facetas. Por un lado, su versión más pop, que conocimos allá por 2014 cuando sacó 'Shower', y sus típicos temas de reggaeton a los que nos tiene acostumbradas.

¿Se atreverá con un nuevo estilo musical que hasta ahora no había explorado? Puede ser que sí. En el pie de foto que acompaña a la portada, la cantante ha dicho que este es el comienzo de "una nueva era", y nos ha dejado de lo más intrigadas. Y para dejar bien claro que va en serio con eso de "la nueva era", ha publicado una serie de imágenes rojas que separan esta etapa que está por comenzar de las anteriores.

Por suerte, queda poco para descubrir qué nos tiene preparado, ¡ya contamos los días!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad