La autobiografía de Rihanna pesa... ¡7 kilos!

Sin duda, será uno de los libros del año, no solo por lo que cuenta, sino por sus particulares caracterísitcas: pesa 7 kilos, tiene 504 páginas y contiene 1.000 fotografías. ¿Te animas a leerlo?

Rihanna
Getty Images
  • Rihanna debuta en el mundo de la literatura
  • Su autobiografía pesa casi 7 kilos.

    Después de cinco años de trabajo, por fin sale a la luz, uno de los libros más esperados del año, 'Rihanna', la autobiografía de la artista que se presenta este 11 de octubre. Como no podía ser de otra manera, para su debut en el mundo literario, la de Barbados ha organizado una fiesta por todo lo alto, acorde con el tamaño y la magnitud de su 'primogénito', en un lugar muy emblemático: el Museo Guggenheim de Nuevo York.

    Allí se juntará la 'cremé de la cremé' para arropar a la cantante, que ha encontrado en la literatura otra forma de expresar 'su arte', después de alejarse temporalmente de los escenarios y apostar por la cosmética con mucho éxito.

    Sus fans ya están como locos por hacerse con un ejemplar, que sale a la venta el próximo 24 de octubre, y que a todas luces promete arrasar. Y no será por su asequible precio, porque el 'librito' en cuestión cuesta alrededor de 140 euros, la edición más barata, que además va acompañada de un maletín.

    ¡Como lo leéis! Lleva un maletín para que no os disloquéis el brazo de lo que pesa. Y es que el libraco en cuestión pesa casi 7 kilos, contiene 1.050 fotografías de la cantante y 504 páginas de 'ná'. Vamos, que podemos conocer toda su vida y obra a través de estas mil imágenes que le han llevado casi 5 años recopilar y plasmar en este 'tomo', que más bien es una enciclopedia de su vida.

    Por si os parece poco, el volumen también incluirá 11 encartes especiales, siete hojas desplegables y un póster que podrá sacarse del mismo. Claro que por el precio, ya podría contener un mensaje de voz de la propia cantante dando las gracias por el desembolso.

    View this post on Instagram

    THE RIHANNA BOOK 💖

    A post shared by R I H A N N A 🔹 (@rihanna_honey) on

    Aunque todo se andará porque si os creíais que Rihanna se iba a conformar con un solo libro, estáis muy equivocados. La editorial Phaidon, responsable de dar forma y vida a este proyecto, ha lanzado hasta tres versión de la misma, que solo se podrán adquirir en la página que la editorial ha habilitado. La más sencilla costará alrededor de 165 euros. La segunda, 5.020 euros e incluirá un atril dorado, para que no te duelan las cervicales cuando la leas. Y la última, que ya está agotada, vale más de 100.00o euros y está firmada por la artista e incluye un pedestal de mármol. ¿Con cuál te quedarías tú?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad