María Castro se quita la ropa interior para presumir de abdominal

La actriz de 'Amar es para siempre' ha compartido su imagen más sensual para reivindicar el cuerpo que consiguió tras años dedicada a la gimnasia.

María Castro se quita las bragas para reivindicar sus abdominales
Gtres
  • La actriz de 'Amar es para siempre' ha viajado al pasado para compartir una sensual imagen que reivindica su cuerpo de gimnasta.
  • María vuelve a sonreír tras el duro palo que recibió por el reciente fallecimiento de su abuela, Josefiña, a los 98 años.

    María Castro no se corta. Mientras se recupera del triste adiós a su abuela Josefiña, de 98 años, la actriz de 'Amar es para siempre' ha querido viajar al pasado para reivindicar su cuerpo de gimnasta. A través de su perfil de Instagram, que tiene casi 500.000 seguidores, la madre de la pequeña Maia ha compartido su imagen más sensual en la que, con poca ropa, muestra cómo era su cuerpo tras las horas de entrenamiento que le dedicaba a la gimnasia.

    "Una vez estuve más "definida"... pero no era más feliz!!! Publico esta foto, la original sin retoques, porque en su día fue publicada “atenuándome” el abdominal... abdominal labrado tras muuuuchos años como gimnasta... Si ellos supieran las horas de entrenamiento a las que estuve felizmente sometida, no borrarían esas "marcas", fruto del esfuerzo! #yoeraasi #masfuertequeelvinagre #exgimnastaconnostalgia", escribió María junto a la fotografía.

    Con esta imagen, en la que aparece con sujetador y camisa pero sin bragas, María reivindica el cuerpo que consiguió tras horas de entrenamiento y que, aunque ya no es gimnasta profesional, sigue intentando mantenerse en forma con el deporte y practica Pilates como ella misma ha contado en Instagram.

    María Castro también presume de su pelo pelirrojo y de su piel blanca siempre que puede y no duda en bromear con lo de 'ser zanahoria'. "Juro que he ido a la playa este verano... juro que he tomado el sol... juro que incluso he intentado con ahínco coger algo de tono... incluso juro que algo de marca del bañador tengo... pues nada... que esto es lo que he conseguido, oiga...😅Algún blanc@ más en la sala??? 🙋‍♀️#blancuchasalpoder #lasconscuenciasdeserzanahoria #lasconsecuenciasdeserrosa #lasconsecuenciasdeserasi #hoyarrancopilates #seguireinformando", escribió.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad