Isa Pantoja ha contado los motivos por el que no va a ver a su abuela al hospital

Isa P ha contado en el Programa de Ana Rosa que no mantiene una buena relación con su abuela.

Isa P habla en Ana Rosa de su abuela
Telecinco

Isa Pantoja se ha pronunciado con respecto al tema de su abuela, una semana después de su ingreso en el hospital. La ausencia de Chabelita en estos momentos tan delicados para la familia Pantoja, ha hecho que la noticia esté en boca de todos. Sabíamos que la relación entre Isa P y su familia siempre ha sido algo complicada. Madre e hija siempre andan peleadas y hace semanas discutieron muy fuerte. También ha habido unos cuantos rifirrafes con su hermano Kiko y su prima Anabel, pero pensábamos que en la situación en la que está doña Ana, se calmarían las tensiones y fumarían juntos la pipa de la paz. No ha sido así.

Isa Pantoja habla sobre la relación de su familia
Telecinco

"Me preocupa la situación porque esto afecta a mi madre y a mi hermano y a mi prima", explica Isa en AR. Desde hace años, no mantiene ningún tipo de relación con su abuela, por lo que ella considera que ir al hospital significaría provocar. Aunque Isa P ha reconocido que hubo una llamada a su madre, Isabel Pantoja para preguntarle cómo estaba la situación. No ha querido desvelar el contenido de la convesación con su madre: "No lo voy a decir porque es algo nuestro".

Isa y Asraf beso
gtres

Los medios tenían en el punto de mira a Isa Pantoja por no dejar de hacer bolos con su nuevo single y acompañada de su novio. Pero hoy hemos podido saber que, aunque la relación esté rota con su abuela y el resto del clan Pantoja, a Isa le preocupa todo lo que le pueda afectar a su madre. "Mi sitio no está en el hospital está en Cantora, con mi madre y mejor si puedo ir sin que nadie se entere, pues mejor. Iré a apoyarla y ya está", dice rotundamente Isa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad