Ana de Armas, la mejor amiga de Elena Furiase (Hollywood mediante)

Ser la nueva chica Bond y la doble de Marylin Monroe no ha hecho que la actriz se olvide de sus amigos de siempre. A Ana no le importó volar hasta la capital española para acompañar a su gran amiga Elena Furiase en un día muy especial.

  • Ana de Armas está a punto de estrenarse como chica Bond junto a Daniel Craig.
  • La actriz vino a Madrid para acompañar a su amiga Elena Furiase en el primer cumple de su hijo.


    Triunfar en Hollywood, codearse con grandes actores como Harrison Ford, Robert de Niro o Keanu Reeves, pasearse por las alfombras rojas más codiciadas, meterse en la piel de Marylin Monroe... ¿Seguimos? Todo eso y más ha conseguido, con solo 31 añitos, Ana de Armas. Para cualquier mortal petarlo así de fuerte al otro lado del charco sería motivo más que suficientes para creerse estar en el olimpo de los dioses y volverse un engreído. Sin embargo, a la actriz cubana su éxito internacional no se le ha subido a la cabeza. Prueba de ello es que Ana sigue conservando antiguas amigas por las que se desvive y si hace falta cogerse un avión para estar a su lado cuando hace falta lo hace.

    Ana de Armas en la semana de la moda de París
    Getty Images

    Y es que aunque la evolución de Ana de Armas como actriz hasta llegar a Hollywood ha sido brutal, ella demuestra que sigue estando con los pie en la tierra. La ex mujer de Marc Clotet sigue siendo gran amiga de sus amigas y entre ellas está Elena Furiase. Desde que se conocieran en 2007 en la mítica serie juvenil de 'El Internado' , las dos se convirtieron en íntimas y ni el paso de los años, ni un océano de por medio han conseguido enfriar su amistad. Ana y Elena intentan reeencontrarse cada vez que pueden para rememorar aquellos años y veranos mozos.


    El último de estos reencuentros demuestra que Ana de Armas no olvida a los suyos. La novia del artista cubano Alejandro Pineiro, con el que sale desde hace dos años, se desplazó hasta Madrid para celebrar con su amiga Elena el primer cumpleaños de su hijo Noah. La hija de Lolita presumió de este momento tan especial publicando una foto en su Instagram. “Reencuentros... gracias amiga por seguir siendo TÚ y una vez más por hacer el esfuerzo de venir y así poder disfrutar de ti!!”, escribía Elena.

    Desde luego, está claro que Ana de Armas es la amiga que tod@s querríamos tener. No sólo no deja en el olvido a sus colegas, sino que se deshace en halagos a ellos por muy lejos que esté. “Nada de guardar vídeos para un “día especial”, se celebra ahora y todos los días, cuanto se quiere a los amigos. Te adoro. Esta eres tú, siempre tu, llena de luz y alegría. Te quiero.”, le escribía Ana a Elena Furiase el año pasado.


    Pocos días antes de ir al cumple del pequeño Noah, Ana había estado en Londres para asistir a la premiere de 'Knives Out', la última película en la que ha trabajado junto a Chris Evans y Daniel Craig. Precisamente con este último es con quien repite trabajo en el rodaje de 'No time to die' la próxima peli de la saga de James Bond en la que Ana aparecerá como una de las chicas del agente secreto. Durante el estreno, la actriz se llevó todos los piropos al lucir un original esmoquín firmado por el diseñador Alexandre Vauthier.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad