Joao y Pol se reconcilian en la casa

Parece que la convivencia entre la pareja va mejor de lo que esperábamos.

La entrada de Pol Badía no dejó a nadie indiferente. Y es que, a pesar de que Adara y el maestro Joao al principio no se lo tomaron nada bien, parece que al final no ha sido tan malo como esperaban. De hecho, Pol y Joao hasta han protagonizado un apasionado beso dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Parece que la pareja quiere aprovechar al máximo el tiempo en Guadalix y aclarar los temas que tienen pendientes. No obstante, Pol no se quita de la cabeza la infidelidad y ha afirmado que tiene curiosidad de saber quién es el chico que ha estado con el maestro”.

joao y pol gh vip 7
Telecinco

“Si me voy ya este jueves prométeme que te lo pasarás muy bien y disfrutaras a tope de esta experiencia. Ya cuando salgas hablaremos de todo lo que tengamos que hablar”, aseguró el ex supervivientes entre lágrimas. “Yo sólo te quiero decir que lo he pasado muy mal, pero aún eso no puedo evitar quererte. Quiero que esto se arregle”, dijo el ex concursante de 'GH 17' muy emocionado también.

joao y pol gh vip 7
Telecinco

“En ningún momento he querido hacerte daño. Lo conté porque te olvidas de que aquí hay cámaras las 24 horas y no sabes cómo pueden repercutir las palabras en el exterior. Tú eres muy bueno conmigo y no quiero hacerte ningún daño”, se justificó Joao ante Pol, su pareja, para terminar posteriormente con un beso de reconciliación. “Le amo mucho”, confesó el vidente en el confesionario con una sonrisa.

Aunque tan solo han pasado 48 horas de su llegada, ya se percibe el amor entre ambos, y ha sido en la fiesta punk donde se han dejado llevar por completo, tanto, que la propia Adara ha dado su opinión sobre la situación: "Me estoy dando cuenta de que de verdad se quieren. Lo veo en su mirada por que se nota por que le conozco".

Joao y Pol
Joao y Pol
Telecinco

Por su parte, Joao lo tiene cada vez más complicado. Desde que Pol regresó a la casa se está confundiendo cada vez más y sus sentimientos por su ex están volviendo a resurgir: "Yo lo quiero y estoy sintiéndome contento con él. Como cuando estábamos en el buen momento". De hecho, el adivino ha llegado a plantearse a llegar más allá con Pol: "Yo aquí lo voy a vivir, si es un día que me voy mañana lo viviré esta noche. Siempre digo 'yo no voy a hacer 'edredoning'', me daba como apuro y fatiga, pero si me da la gana hago aquí el 'Gran Hermano Vip'.

Joao y Pol
Joao y Pol
Telecinco

Ahora que ha sido Kiko Jiménez el expulsado, es muy posible que la relación sentimental entre el Maestro Joao y Pol se vuelva a retomar. Está claro que le hace falta muy poco caer rendido a los pies del modelo, ¿Qué pasará en la próxima fiesta?

Joao y Pol
Joao y Pol
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo