La influecer celebra el cumpleaños de su marido y de su hija

Tamara le ha dedicado varias fotos en su Instagram, tanto a Ezequiel como a la pequeña Shaila

Cumpleaños de Garay
gtres

Tamara Gorro ha querido que su marido pasara un día muy especial. Y es que el jugador ha cumplido 33 años. Tamara le ha querido hacer un homenaje con fotos del recuerdo. Desde que era jovencito hasta que formaron la familia que tanto deseaban. Lo más curioso y romántico a la vez, es que a las fotos le acompañaban la canción favorita de ambos.

La familia de Tamara Gorro
gtres

Tamara, siempre tan activa y tan dada a los suyos no podía dejar pasar este día. Siempre es muy detallista y se nota que ama a Garay, el amor de su vida. Han formado una familia maravillosa con su hija Shalia y el pequeño Antonio. Siempre nos alegran la vida con videos y fotos divertidas. A parte del cumpleaños de Ezequiel, también hay hueco para la 'peque' de la casa. Tamara ha comprado un globo gigante rosa para los 4 años de Shaila.

Tamara y Shaila
gtres
Cumpleaños de Shaila
instagram

La familia Garay-Gorro está muy unida. Y tiene toda la pinta que los dos cumpleaños van a ser celebrados por todo lo alto. Estamos acostumbrados a que Tamara haga unas celebraciones grandes y con todo tipo de detalles. A esos eventos nunca falta su familia y los amigos que tienen en común la pareja. Es año esperamos otra gran celebración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad