Maite Galdeano, madre de Sofía, se enfrenta a Kiko Jiménez

La madre de la ex superviviente no se ha podido contener...

Si algo va a tener muy complicado Kiko Jiménez ahora que ya está fuera de la casa, no va a ser reconquistar a Sofía Suescun, lo díficil va a ser retomar la confianza de Maite Galdeano, madre de la ganadora de 'Supervivientes'. Y es que, como en todos los malos momentos de la ex gran hermana, su madre siempre está a su lado para apoyarla y protegerla. Nada más entrar en el plató Kiko, Galdeano le recibió con unas duras palabras que demostraban su cabreo hacia él: "Me tienes contenta. Esto no me lo esperaba para nada".

maite y kiko en gh vip 7
Telecinco

"No se atreve ni a mirarme a la cara porque sabe que no lo ha hecho bien dentro de la casa", aseguró Maite muy segura. "Me has decepcionado como persona. Nunca pensé que te fueras a comportar así con mi hija", dijo la madre de Suescun. "Los sentimientos de mi hija los has tirado a la basura, eso lo hemos visto toda España. Con eso no se juega", le reprochó la de Pamplona a la pareja de su hija muy enfadada.

maite en gh vip 7
Telecinco

"No he querido jugar nunca con tu hija ni hacerle ningún daño", afirmó el ex supervivientes recién expulsado de la casa. "Te abrí las puertas de mi casa con toda la confianza del mundo y al final he visto cómo has destrozado a mi hija", confesó Maite. "Ahora yo no sé qué va a pasar, si te va a perdonará o no. Yo, desde luego, no te perdonaría", concluyó la Galdeano muy contundente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo