Logan Sampedro se lo quita todo, todo

El finalista de 'Supervivientes', que vuelve a ser noticia después de que Sofía Suescun confesara que se enamoró de él en el reality de Telecinco, destapa sus encantos en sus redes sociales. ¿Quieres verlo?

Logan Sampedro
Gtres
  • El finalista de 'Supervivientes 2018', bastante recuperado del accidente con un dron que sufrió el pasado agosto, se muestra como Dios le trajo al mundo.
  • El modelo se acaba de reencontrar con Sofía Suescun con quien vivió un 'rollito' en Honduras.

    Logan Sampedro tiene revolucionado a Instagram. El modelo ha hecho subir la temperatura de esta red social con una de las últimas imágenes que ha compartido. El que fuera finalista de 'Supervivientes 2018' se ha desnudo en Instagram para presumir de cuerpazo. Y es que lo suyo le ha costado. Tras regresar de Honduras, el modelo vivió el temido 'efecto rebote' y, tras comer todo lo que no había podido comer en la isla, engordó perdiendo su adorada 'tableta de chocolate' en el abdomen.

    Tras estar 21 días a dieta, Logan consiguió perder casi 8 kilos y mientras lucía nueva figura, también decidió decir adiós a su melena de Robinson y cortarse el pelo estrenando tupé y equipo de fútbol porque jugaba en un equipo de la universidad de Oviedo.

    View this post on Instagram

    🤙

    A post shared by Logan (@logansampedro) on

    Logan presumió de cuerpazo desnudo tapando sus partes íntimas con una tabla de surf. El único icono que acompañaba a la imagen era el típico saludo de los practicantes de este deporte. Sampedro ya está más animado tras el accidente por el que estuvo a punto de perder un ojo y que ha provocado que sus dos ojos ya no sean del mismo color.

    "Después de 1 mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más. Shit happens", escribió junto a una imagen en la que se aprecia el cambio.

    Logan ha querido presumir de cuerpazo justo cuando se habla de su reencuentro con Sofía Suescun. Junto después de que Kiko Jiménez comenzara su tonteo con Estela Grande en 'GH VIP 7', Logan y Sofía se reencontraron en el plató de 'MYHYV'. ¿Habrá alguna posibilidad de reconciliación?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad