El emotivo mensaje de Nick Carter a su mujer te dejará sin palabras

El cantante vive uno de los mejores momentos de su vida a pesar de sus problemas familiares.

Nick Carter
Gtres

Nick Carter ha compartido una foto de su pequeña hija Saoirse a través de Instagram. Su mujer, Lauren Kitt, dio a luz hace apenas unos días y ha sido ahora cuando ha decidido mostrarla a sus seguidores. Además en la publicación ha incluido un tierno mensaje que no ha podido ser más emotivo y que seguro que ha hecho soltar alguna lagrimilla a su mujer.

"Para mi mujer increíblemente fuerte... durante dos años te he visto soportar algunas de las cosas más difíciles que un marido podría presenciar. Pasando por los altibajos del embarazo con la esperanza de que tal vez, con un poco de ayuda desde arriba, llegásemos a ese punto. Nunca olvidaré el momento en que me preguntaste qué quería para mi cumpleaños. No dije nada. Pero en el fondo sabía lo que quería realmente. Entonces, el 28 de enero de 2019, cuando salí del baño con la prueba positiva, ya sabía que Saoirse volvería a nosotros. Solo quiero agradecerte por darme la vida, el amor y la familia que siempre quise. Eres una verdadera guerrera y te amo", titulaba el cantante bajo una imagen en la que ambos salen junto a la pequeña.

Sus más de un millón de seguidores no se han podido conmover más con estás palabras y la instantánea a alcanzado más de 230.000 likes. Nick Carter y Lauren Kitt salieron durante cuatro años hasta que en el año 2014 sellaron su amor celebrando una espectacular boda en California. Su primer hijo llegó dos años después de matrimonio y ahora completan la familia con la pequeña Soirse.

Aaron Carter
Getty Images

Sin embargo, no todo es tan mágico como parece ya que el cantante no atraviesa su mejor momento familiar. El motivo es que el propio hermano de Nick Carter, Aaron, amenazó de muerte tanto a su esposa como al bebé que esperaban, lo que obligó al cantante a poner una orden de alejamiento contra él. Por su parte, Aroon niega rotundamente que haya realizado cualquier amenaza contra ellos y tacha de mentiroso a su hermano. Finalmente esta situación le ha llevado a no querer saber nada del icono juvenil ni de su familia justo cuando hace poco también acusó a su hermana de violación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad