Aurah Ruiz, más positiva que nunca, comienza una nueva etapa en su vida

La ex concursante de 'GH VIP' no ha pasado por su mejor momento en estas últimas semanas, pero afronta nueva etapa con toda la positividad del mundo.

Aurah Ruiz, Aurah Ruiz mtmad, original Aurah, Aurah Jesé, Aurah GH
Mtmad

"Ahora estoy un poco más positiva, más en paz", ha arrancado confesando Aurah Ruiz en su último vídeo para Mtmad. La última vez que nos contó cómo le iban las cosas, confesó estar preocupada por tener que pasar por quirófano ya que sus prótesis del pecho se han roto, "pero estoy positiva, estoy valorando cada segundo de mi vida". Sin embargo, afronta sus nuevos retos con una sonrisa y con más positividad que nunca, ya que tiene claro que "nada de lo que me pase ahora va a poder conmigo", ha asegurado, "sigo sonriendo". Las cosas están cambiando en su vida: El pequeño Nyan ha entrado en la guarde, ha vivido un intenso amor de verano... ¡Nos lo ha contado todo!

Nyan ha empezado la guarde, lleva dos semanitas, pero se está poniendo muy malito ya que coge todos los virus de sus compañeros, "y me los pega a mi", ha declarado la mamá. Además, los primeros días ha llorado mucho, pero "está avanzando un montón, y ya no es tan salvajito como era". Eso sí, el trascurso de la guardería para ellos no es como para el resto, Aurah no deja a su pequeño y se marcha a hacer otras cosas, está siempre pendiente por su enfermedad. "Me quedo en inmediaciones de la guardería", ha confesado la ex gran hermana.

Aurah Ruiz
Mtmad

Sobre su amor de verano: "se terminó", ha declarado. "Lo volví a ver pero yo creo que ya está", confiesa aunque con bastantes dudas, y es que cree que pueden "volver a caer el uno con el otro".

Además, ha aprovechado su vídeo para contar a sus seguidoras que de pequeña lo pasó regular, era vergonzosa y algo introvertida, porque al parecer ha recibido numerosos mensajes de chicas jóvenes que "lo pasan mal" sobre todo ahora que empieza el instituto: "Eso hay que cambiarlo, tenéis que ser como os nazca, la gente no tiene que juzgarte por lo que hagas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad