Raquel Bollo, una abuela encantada de la vida

Alma, la hija de la colaboradora de 'Sálvame', acaba de confirmar su embarazo. La joven, de 19 años, y su novio, Juan José, con quien lleva saliendo más de un año y medio, se estrenarán como padres a finales de año.

Raquel Bollo, una abuela orgullosa
Gtres
  • Alma, hija de la colaboradora de 'Sálvame' y Chiquetete, acaba de confirmar que está embarazada en su canal de Mtmad.
  • La joven, de 19 años, y su novio, Juan José, a quien ella llama 'Negro', se estrenarán como padres en los próximos meses.

    Raquel Bollo será una abuela cañón. Su hija, Alma Cortés Bollo, acaba de confesar que está esperando su primer hijo tal y como adelantó el pasado julio la revista 'Diez Minutos'. La joven, de 19 años, utilizó su recién estrenado canal de Mtmad para confirmar su estado de buena esperanza. "Os voy a contar mi verdad y mi verdad es que sí, sí estoy embarazada, sí estoy muy feliz de estarlo pero con ciertos matices", aseguró.

    A sus 19 años, cumple 20 el 13 de diciembre, Alma y su novio, Juan José, que vive en Mallorca y con el que lleva saliendo más de un año y medio, se estrenarán como padres en los próximos meses algo que ha llenado de alegría a Raquel Bollo, que está encantada con la buena nueva aunque, como su propia hija ha confesado, la noticia fue un shock para toda la familia.

    "Que tu hija, tu hermana, tu nieta... se quede embarazada con 19 años cuando nadie se lo espera porque la tienes idealizada como una estudiante que es una curranta y que tiene aspiraciones... es un shock", explicó en Mtmad. Alma deja entrever que su familia estuvo molesta pero que, al final, la decisión era suya y que está encantada. "Al final, les guste más o menos a la gente es mi decisión y la tienen que aceptar", aclaró.

    Alma Bollo posa con su madre, Raquel Bollo
    Gtres

    La futura abuela, Raquel Bollo, que cumplirá 43 años el 4 de noviembre, está encantada con la llegada de su primer nieto e incluso ha ayudado a Alma a buscar casa. "Todos estamos muy felices y lo vivimos con muchísima ilusión. Mi madre ha estado conmigo para encontrar piso. He tenido muchísimo apoyo", aclaró.

    Un amor consolidado

    Alma Cortés Bollo y Juan José, a quien ella llama cariñosamente 'Negro', llevan un año y medio de relación. El joven vive en Mallorca y a su novia le gusta presumir de 'churri' en su perfil de Instagram. "Llenas mi vida de luz. Llenas el cielo, la tierra y el mar y a mi tan solo se me ocurre amarte", escribió la hija de Raquel Bollo junto a una imagen de ambos del pasado verano.

    Portada Qué Me Dices 1179 Raquel Bollo, abuela feliz
    Hearst

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Actualidad