Jesús Vázquez desvela cómo es tener a Isabel Pantoja de compañera

El presentador y la cantante inician un nuevo proyecto laboral juntos. ¿Se llevarán bien...?

La fiesta de entrega de los Premios al Hombre del Año 2019 de la revista Esquire reunió a más de 600 personas en el Teatro Kapital en Madrid para celebrar unos galardones que invierten en la diversidad, la solidaridad, el valor y la defensa de grandes valores. El presentador no puede sentirse más orgulloso de haber recibido uno de estos premios. Ahora comienza una nueva etapa laboral junto a Isabel Pantoja, en un nuevo programa de Mediaset en el que se buscan a pequeños talentos. A pesar de que en estos momentos la tonadillera atraviesa una mala época debido al estado de salud de su madre, y han tenido que parar la grabación del programa, es cuestión de días que vuelvan a arrancar de nuevo. Pero, ¿cómo está siendo para Jesús Vázquez trabajar con la cantante?

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez
GTRES

Según el presentador, al estar en un ambiente musical, Isabel Pantoja se mueve como pez en el agua. Incluso justo antes de comenzar el programa, Jesús Vázquez le aconsejó que se dejara llevar, y parece que lo ha seguido a rajatabla, ya que asegura que se ha emocionado en varias ocasiones.

Isabel Pantoja
Gtres

Ahora que su hija Isa P ha entrado también en el mundo de la música, es posible que en el programa haya dado su opinión sobre su primera canción, 'Ahora estoy mejor', aunque no acudió a su presentación. Sin embargo, el presentador niega que haya hecho alguna declaración sobre los dotes musicales de su hija, que lo que buscan es "a la Isabel Pantoja artista" y que todo el equipo evita que se hablen de sus asuntos familiares durante las grabaciones del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad