María Patiño estrena imagen

La periodista ha cambiado de look en pleno directo de Sálvame y ha dejado a todos sus compañeros sorprendidos... para bien.

Kiko Matamoros responde a las imágenes de Makoke y Tony juntos
Telecinco

María Patiño nos tiene muy bien acostumbrados: apenas ha cambiado de look en los últimos años -operaciones y retoques aparte- con lo que siempre nos ha acostumbrado a verla con su media melena castaña, a veces más rubia y otras veces menos, y su maquillaje suave marcando pómulos. Hasta ahí bien. Siempre ha tenido un estilo casual y no se ha caracterizado por destacar en la innovación de su imagen siendo siempre correcta. Pero ha llegado el momento en el que algo ha cambiado y es que ha dado un nuevo punto a su imagen que hasta ahora no habíamos visto y que ha sorprendido incluso hasta a sus compañeros.

La periodista apareció durante la tarde en ‘Sálvame’ con el look habitual cuando, en pleno directo, apostó por hacer un giro y añadir algo que hasta ahora no la habíamos visto lucir nunca: ¡unas gafas! María Patiño ahora usa gafas y ha apostado por unas muy acuerdes a su estilo: montura fina de pasta rosas, que siempre irán a juego con el tono de maquillaje de sus labios y pómulos que siempre remarca. Y en esta ocasión también con su camiseta.

María Patiño
Telecinco

Aunque ella no se inmutó cuando se las colocó, sus compañeros sí ya que no están acostumbrados a verla así. Bueno, ni acostumbrados ni no, que era la primera vez que la veían de esta guisa. “Es lo único que he perdido con los años”, bromeaba la periodista respondiendo a las preguntas del resto de colaboradores que se sorprendían al ver que María Patiño, siempre muy coqueta, las lucía sin problema. Y la verdad es que ha escogido muy bien el estilo ya que la quedan muy bien, tal y como la decía Lydia Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad