Andrea Duro cumple 28 años

La actriz madrileña Andrea Duro cumple 28 años y aprovechamos para repasar su vida y su carrera. Y sí, también sus amores.

Andrea Duro
Agencias

La actriz madrileña Andrea Duro va a cumplir 28 añitos a punto de estrenar la serie de TVE 'Promesas de arena'. Y es que no puede negar que está en un momento muy bueno de su carrera. A final de año la veremos en la despedida de 'Velvet Colección' y está preparando nuevos proyectos.

En el terreno sentimental, Andrea está feliz con el modelo Juan Betancourt, que entró en nuestras vidas (mediáticamente hablando) por ser novio de la también modelo Rocío Crusset.

Pero volviendo a Andrea, que para eso es su cumpleaños, vamos a repasar sus momentos más importantes de su vida personal y profesional para celebrarlo.

Nació en Fuenlabrada, Madrid, el 14 de octubre de 1991. Estudió interpretación en el estudio de Juan Carlos Corazza.

Andrea Duro
Agencias

Andrea saltó a la fama interpretando a Yoli en la serie juvenil ‘Física o química’. Años después, Úrsula Corberó incendió las redes confesando que fuera de cámaras todos se acostaban con todos. Duro lo aclaró: “No ocurría en un mismo lugar, era por separado”.

Andrea Duro
Agencias

La actriz mantuvo un breve romance con el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández. A los pocos meses de la ruptura, el jugador comenzó una relación con la influencer Sarah Kohan.

Si hay algo que le apasiona, además de interpretar, es hacer deporte. No lo cambia por nada.

La actriz, a la que veremos en la despedida de ‘Velvet Colección’ a final de año, tiene otro reto confesable: aprender a cantar.

View this post on Instagram

Golden hour 👨🏻👩🏻

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Aunque era un secreto a voces, Andrea confirmó su noviazgo con el modelo Juan Betancourt este verano vía Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad