Pamela Anderson reparte comida por una buena causa

La modelo y actriz ha dado un paso más allá en su defensa a los animales y ha apostado por el Green Party al que ha apoyado en el reparto de comida vegana.

Pamela Anderson con Green Party
Gtres

Pamela Anderson no solo es una reputada actriz y sex symbol para todos aquellos que vieron en los 80 ‘Los vigilantes de la playa’ sino que se ha convertido en una auténtica y reconocida animalista y defensora del medioambiente. Aunque sus redes no están llenas más que de posados y fotografías en blanco y negro de Julian Assange, a quien le tiene un gran respeto y admiración, la actriz se ha destacado en los últimos años por interesarse por estos temas. Motivo que la llevó a querer acercase al llamado 'Green Party' o Partido Verde de Estados Unidos. Y es que la modelo no se ha quedado simplemente en apoyar las causas a través de las redes sociales y mostrar su imagen para promocionar actos solidarios o en beneficio del planeta, sino que se ha arremangado y se ha acercado para ver qué es lo que puede hacer para ayudar a la causa.

"Pamela Anderson es una defensora muy apasionada de los derechos de los animales, pero también del medio ambiente y el cambio climático, por lo que realmente ha estado activa en muchos de esos temas durante mucho tiempo", dijo de ella Paul Manly, diputado de este partido en Nanaimo-Ladysmith. "Está muy bien informada. Estudia los problemas y sabe lo que está pasando", confesaba. Y fruto de ello ha participado una campaña de recogida de votos para este partido sirviendo comida vegana a las personas que se registraron para votar.

Pamela Anderson
Gtres

Todo el mundo se ha sorprendido al verla por lo que ha sido un gran reclamo para el partido incluso la actriz y modelo se ha dejado hacer fotos por quienes han acudido a coger su plato de comida, posando para todo tipo de selfies que más tarde han inundado las redes sociales. La actriz se ha mostrado en todo momento sonriente. Cabe recordar que la actriz es embajadora de PETA y tiene la Fundación Pamela con la que defiende los derechos de los animales desde hace años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad