Cristina Tárrega publica una extraña imagen con Georgina Rodríguez

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' la vuelve a liar en Instagram con su última publicación.

Cristina Tárrega, Georgina, Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, Cristina Tárrega publica una extraña imagen con Georgina Rodríguez, La imagen más surrealista de Georgina y Cristina Tárrega en China, Cristina Tárrega la vuelve a liar en Instagram
Getty Images
  • La periodista tiene serios problemas con Photoshop
  • Cristina vuelve a ser criticada por una imagen publicada en sus redes sociales
  • No es la primera vez que Cristina Tárrega la lía con alguna de sus publicaciones en Instagram

    Cristina Tárrega e Instagram parecen no ser buenos amigos. Parece que la periodista valenciana tiene serios problemas a la hora de retocar las fotografías que comparte con sus seguidores o eso es lo que piensan muchos de ellos. La última instantánea que ha subido a la red social se ha convertido en viral y le han llovido multitud de críticas. Se trata de una extraña imagen en la que aparece Cristina Tárrega y Georgina Rodríguez en Shangái.Os habéis pasado con el postureo”, “Creo que la foto, por separado, os habría sacado más partido, a ambas. Parece un montaje, como si no encajase (con todo el respeto del mundo) . Pese a eso, seguro que es un gran experiencia. Disfrutad de Shanghái", "Montaje a tope", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

    Sin embargo, podemos confirmar que la imagen es real o por lo menos estuvieron juntas en el evento que una conocida marca de cosmética organizó en este país, tal y como demuestran las imágenes que la novia de Cristiano Ronaldo también ha compartido a través de las redes sociales de su viaje al país asiático.

    Otro de los detalles de la fotografía que ha compartido la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' es, ¿qué es lo que buscaba Georgina Rodríguez debajo de su vestido/bata? Algo que también ha suscitado muchísimos comentarios, pues la novia de Cristiano Ronaldo aparece en la imagen buscando algo debajo de su cintura o quizás sea sólo que se estaba ajustando el vestido para posar para la fotografía y quien estuviera haciendo la instantánea no se esperó y disparó antes de lo previsto.

    View this post on Instagram

    👽 #china #shanghai #georginarodriguez

    A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

    Eso sí, lo cierto es que, no es la primera vez que Cristina Tárrega la lía con alguna de sus publicaciones en Instagram. El pasado agosto, la periodista valenciana compartió una fotografía en la que se veía claramente cómo había utilizado 'photoshop' o algún programa para estilizar su imagen.

    Cristina Tárrega, Georgina, Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, Cristina Tárrega publica una extraña imagen con Georgina Rodríguez, La imagen más surrealista de Georgina y Cristina Tárrega en China, Cristina Tárrega la vuelve a liar en Instagram
    Instagram

    A pesar de que podría ser un efecto óptico de la imagen -en la que posa junto a la presentadora de 'El programa del verano', Patricia Pardo-, lo cierto es que a Cristina el cuerpo le hace una curva de lo más extraña: tiene la mano apoyada en la cadera, pero su pecho empieza varios centímetros después, dando la impresión de que le falta medio cuerpo.

    De hecho, las líneas del sofá que aparece al fondo están bastante distorsionadas, mientras que el cojín del asiento sufre un corte repentino.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad