Marta López nos enseña detalles de su nueva casa

Marta López ha realizado un house tour para 'Mtmad' donde nos muestra detalles de su nuevo hogar

  • Marta López muestra detalles de su armario
  • La modelo nos muestra qué productos de maquillaje utiliza
  • Kiko Matamoros y Marta López abandonan el hotel para vivir cerca de El Retiro

    La modelo y actual pareja de Kiko Matamoros, Marta López, ha realizado un vídeo para 'Mtmad' donde revela algunos detalles de la nueva casa que ambos comparten. En concreto ha querido mostrar su vestidor y cómo tiene organizado su maquillaje. La pareja ha decido abandonar el hotel en el que estaban viviendo hasta ahora para poder disponer de un espacio más cómodo e íntimo donde poder residir, aunque ella misma admitía en el vídeo que será una residencia temporal. Por esta razón, admite que no tiene todos sus productos de maquillaje y ropa en esta casa.

    Marta López enseña su nuevo hogar
    Telecinco

    "No quiero comprar nada hasta que no tenga una casa y una estabilidad en mi vida", se justificaba la modelo para explicar por qué no tenía todos sus productos allí y el hecho de que algunos de ellos se encontraran aún guardados en bolsas.

    Marta López enseña detalles de su casa
    Telecinco

    Hace un tiempo se conocía la noticia de que Kiko Matamoros había decidido abandonar el hotel de cinco estrellas donde se había hospedado a raíz de su separación con Makoke, para iniciar una nueva vida junto a Marta López. El lugar escogido para ello fue un piso cerca de El Retiro, en Madrid, y del cual ahora conocemos más detalles gracias al vídeo que Marta López ha publicado en su cuenta de 'Mtmad'.

    Kiko Matamoros y Marta López
    GTRES

    Desde que se hizo pública su relación, son muchas las críticas que han recibido debido a su diferencia de edad, ya que Kiko Matamoros tiene 62 años y Marta López 22. Sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para ellos y siguen disfrutando de su amor en su nuevo hogar.

    Fue tanto el revuelo causado, que la modelo, decidió explicar en su canal el motivo por el cual le gustan las personas mayores. De esta manera, su intención era poder zanjar el debate causado por su romance junto a Kiko Matamoros.

    De momento esta será la residencia en la que se hospeden ambos, aunque la modelo ha dejado abierta la posibilidad de que en un futuro busquen otro lugar como residencia fija.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad